si Lanzini NO llega a VOLVER, jugar minimamente bien y después sí venderlo a muy buena plata, nos tienen que dar el certificado de club chico, estafado, coimeado.
A mi no me gusta por lo que demostro en la carniceria RIver Lanzini, ahora el tipo se fue a un equipo que es muy superior al nuestro y es titular y esta progresando, no hay que venderlo de ninguna manera.
Pero si en su momento le pusiste un precio a la opción y el club viene con la guita acordad no te queda otra que venderlo. No pasa por querer venderlo o no.
Si River no lo hubiera querido vender lo prestaba sin opción, cosa que no ocurrió con Lanzini al que le pusieron una opción bien alta.
Ejemplo: le prestas al Keko Villalva a Argentinos y le ponés una opción de un millón de dolares. El tipo hace 20 goles en la Temporada, es figura en los dos Torneos, Argentinos junta el palo verde, los pone y se lo lleva definitiva, por mas que a River no le guste.
Los brasileros mueven plata pero en serio creen que van a poner 15 palos verdes o europalos, no lo recuerdo, por Lanzini? Ni en pedo. Si llegan a querer retenerlo van a abrir una negociacion paralela, si ofrecen 8 palos verdes tomenlo como una gran oferta. Yo también lo quiero de vuelta.
Igualmente por reglamentación FIFA el Flú puede llegar a negocier también un nuevo préstamo por un año. Para mí van a hacer un intento por ese lado y si no resulta recién ahí intentarán otro tipo de cosa…
Si traen otro 5, sería únicamente para el banco, o decidirse entre Trezeguet (para jugar con Cave arriba y el Chori de 10) o el doble cinco del refuerzo con Cirigliano
River tiene que traer un 5, si se lesiona Cirigliano, o lo expulsan, estamos al horno. Con Domingo y Ledesma somos desastrozos.
No veo con malos ojos la llegada de Ponzio, puede cumplir varias funciones, no solo la de 5.
Heinze de 3.
En el Mundial pasado(que fué el año pasado, no hace 8 años) fué de los mejor de Argentina, y hasta hizo un gol que valió un partido ganado. Fué titular en PSG, Manchester Utd, Real Madrid, Marsella y Roma, muchos años en la Selección.
Yo lo quiero.