Humo - Invierno 2012

Ni idea si habra sido cierto o no pero aca en Chile el año pasado se hablo que la U queria a M.Diaz a prestamo, pero el no quiso venir.

Una pregunta del tema Belluschi.
Más allá de si hay chances o no. Que cada vez lo veo más lejos, lamentablemente :frowning:

SUPONGAMOS que se da. Cuándo vendría? hasta cuando hay fútbol en Portugal? tienen algún receso por las fiestas? en Enero? sería antes de la pretemporada o es de esos que te llegan 2 días antes de la primer fecha?
Primero para saber si hace pretemporada con el grupo (sería ideal, él o quien sea) y segundo para saber si esta novelita digamos tiene un fin corto, o se puede estirar 2 meses.

Pellegrino estuvo en el Barcelona… es verdad. Qué dato olvidado ese.

Lo que tiene Heinze es que es… polémico, por así decirlo. Es el clásico jugador que va estar siempre en la mira del hincha, no se le va a perdonar una.

A mi no me parece un crá… pero en nuestra realidad no sería despreciable.

Ni en pedo suelto a Lanzini por algunos de esos que nombraron. Lanzini es bueno enserio, al menos eso dicen los que mas saben en las inferiores de River. Además con lo que demostró en River alcanza para tenerlo en cuenta. Y parece que a los brasileros les encanta, por algo sera.
Para que servirían moura o martinuccio si el puesto ya está cubierto? Esperemos que venga Lanzini en Junio, y confiemos en que le vaya bien, que si sale, para mi lo podemos vender en precio parecido al de Lamela.

Si Rinde en el Flu y usan la opcion de compra son 15 palos, mas o menos el valor de Manolito. Yo lo venderia sin pensarlo, el mantenerlo creyendo que va a valer mas seria un error de conocida validez.

Pero si los brazucas están dispuestos a pagar 15 palos, por algo sera. Que te hace pensar que no va a rendir acá? Condiciones, sabemos que tiene. Y en esta no todo va a depender de el como cuando le tocó jugar.

Los millones que se perdieron por ventas que no se hicieron en su momento justo me obligan a no creer nada. Cavenaghi, Buonanotte y hasta Abelairas son ejemplos que se me vienen rapidamente de jugadores por los que hubo ofertas millonarias en la mesa, pero se rechazaron creyendo erroneamente que el jugador podia valer mas. Resultado? se dejo pasar el tren y los tres se fueron por chirolas a destinos de mierda.

Si se va Maidana prefiero jugar con los pibes y traer a Belluschi antes que usar el otro cupo en HEINZE :evil:

No era que la U. de Chile estaba interesada en el Keko Villalva?

A mi como central heinze me gusto siempre, nunca me gusto como lateral…que se yo tiene experiencia de haber jugado en clubes muy importantes,dos mundiales,y unos huevos tremendos.Yo no lo subestimo

Yo sigo sin entender lo de Lanzini, por dios, Mati, podrias explicarme como es que no se lo tuvo en cuenta, como es posible que hayamos dado a prestamo a Lanzini para quedarnos con Mauro Diaz, por favor!!

El tema de Lanzini no tiene logica por ningun lado.

Si Trezeguet llegó como jugador libre no ocupa cupo, creo.

Lanzini tiene que volver, no hay jugador en parte de pago ni nada, a mitad de año que viene tienen que volver, el negocio lo tiene que hacer River, no los demás, hace algo bien Passarella.

No tiene nada que ver. Mira si no va a ocupar cupo? jamas existió eso que vos decís…

Con tu frase me hiciste acordar a:

:lol:

En eso no hay relación, o sí. La realidad es que nadie hizo un pedido formal por Mauro Díaz. Cuando dicen “Por qué dimos a este y nos quedamos con el malo” es porque al malo no lo quiere nadie…

Esnaider jugó en Real Madrid y Juventus, el colombiano Rivas dejó River para pasar al Inter, Grimi al Milan. A esos representantes hay que hacerles un monumento!

Esnaider pintaba para crack, lo cago su bocho.

No lo quería Lanús al horrible de Maurito Díaz ?

Lanzini en river no rindio woww es mas cuando se fue nadie se quejo mucho, alla en brasil puede jugar aca lo cagan a patadas. Que vuelva cuando se termine el prestamo o que lo vendan por unos lindos dolares.

El que esta muy desesperado el el representante, anda corto de plata? que ratas inmundas…