Humo - Invierno 2012

Por dios que no se vaya Lanzini.

Y vayamos a Brasil entonces…

ni a palos les doy a lanzini, salvo que paguen lo que se firmo, 15 palos, hay no se puede patalear, pero sino, que vuelva, con el y si lo pueden subir a cazares, bajo la tutela del chori, cavenaghi y trezeguet, pueden crecer mas tranquilos y darnos mucho

Encontré esta nota en Internet. Va en sintonía con lo que me contaron, pero no dá nombres: Flu pode ceder jogadores a River Plate por Lanzini - Fluminense - FutNet

Enzo perez quiere volver a la argentina, es hincha de river, por que no hacen un intento? el lunes se reúne el representante con la gente de estudiantes

Dame a moura y te doy a lanzini con moño y todo, demasiado verde esta el pibe y flashio estrella cuando jugo aca, aparte meparece que es otra joyita del hijo de mil puta de rodriguez.
Y aprovecho y no firmo con trezeguet y traigo un arquero, moura y un arquero y ganamos de punta a punta.
Despues atropello mauro diaz, y pido un cupo mas, me lo dan y traigo a bufarini para jugar por izquierda.

Quizás porque ya nos ganaron de mano.

Lanzini X Deco, listo.

Moura es un pibe viejo, 28 años.
Traemelo ya

Insisto con el detalle: ¿Benfica acepta negociar con Passarella?

Martinuccio la rompió en la Libertadores con Peñarol, además está perfecto de edad

Donde anda el yorugua Mier?

Pero ahora con Trezeguet ya fue Moura, tambien es 9… no creo que vendan a Lanzini, si ponen los 14 palos no esta mal, aunque estaria bueno verlo en River.

Universidad Católica

Me encantaria Mier! como esta el tema…

En el thread de Pablo del fútbol brasilero vi un par de goles de Lanzini. Pregunto, la esta rompiendo, o sigue siendo promesa?

Que nos den a Martinuccio y les doy a Lanzini con moño y todo.

Está creciendo, tiene 18 años todavía, fue titular varios partidos y cuando Deco se puso bien empezó a sumar minutos pero desde el banco como vs. Flamengo que entró y mojó. Este semestre que viene va a ser clave, va a tener muchos minutos en el Carioca en caso de que no sea titular por Libertadores y dependerá de lo que rinda ver que hace Flu pero en principio quieren que siga porque además es la última etapa de Deco y lo quieren posicionar como su reemplazante natural dentro del equipo.

Mier aca en Chile no ha hecho nada, yo si me decian que llegaba a River el semestre pasado, festejaba, ahora no creo apostaria por el.

No me gustaria vender a Lanzini sin verlo jugar en River, quizas sea buen negocio venderlo ahora, pero porque justo mandamos a prestamo al que sirve mientras que los inutiles siguen ahi robando.

Cuando fue la ultima vez que River acepto jugadores en parte de pago??? Si no hay efectivo se les dificultan los robos, a estos tipos.

Ahi hablo el representante de Maidana y dijo que si llega la oferta se va.

Lo mismo que se hizo con Lanzini habria que hacer con Mauro Diaz, Bou, Villava. Mandarlos a prestamo a un equipo Latinoamericano, si es posible Brasil o Chile.