Humo - Invierno 2012

Pregunta: para que River quiere traer a Belluschi para hacerlo jugar donde? de 8 sacando al uruguayo Sanchez, de doble 5 supuestamente con la llegada de Trezeguet sería 4-3-1-2, 3-4-1-2 con Pezella, Mayda y FM6. Abecasis, Cirigliano, Beluschi, Sanchez por izquierda y los tres de arriba?.

TRAIGAN UN 10 O UN CARRILERO POR IZQUIERDA!!!

Y este quien es? info confiable? no me hagan ilusionar lpm:evil:

Yo a Heinze no lo quiero ni en la platea. De central es un atolondrado y de lateral tiene menos proyección que una película sin terminar de 1848.

El fútbol fue muy generoso con algunos jugadores. Maxi López y Pellegrino jugaron en el Barcelona. Vivas en el Arsenal. Seamos buenos…

belluschi ha jugado por izquierda.
10 no van a traer. Tampoco hay alguno para traer potable y terrenal.

Belluschi puede jugar por izquierda, aunque para mi con Belluschi jugaria de doble 5 y lo veo a Trezeguet en el banco, Belluschi no es 10, pero en esa posicion supo ser buen asistidor, tiene gol y despliegue, no se me ocurre un enganche que cumpla funciones que Belluschi no tenga.

Son epocas tambien, Heinze en Manchester jugaba bien, despues entro en picada, como todos…

Pienso parecido a Matías. Si llega, lo veo jugando por izquierda.

PD: Hace 5849583945 años que River necesita un volante zurdo o un 3 con proyección.

Heinze es un tipo grande, sin poder de reventa, que si llega, tapa a dos promesas como González Pirez y Ramiro Funes Mori. Y para que juegue de 3, no, gracias.

Igual Belluschi si viene que juegue de 2 me da lo mismo. Es un FENOMENO (bah a mi personalmente me encanta). Pero ni me hago ilusiones, no creo que venga…

Tagliafico de Banfield es bueno?

No hay laterales garantía. Tagliafico no es malo, en un torneo donde no hay excelentes.

Si yo tuviera que comprar un 3, pregunto precio por Más, de San Martín de San Juan. Todo lo bueno que ofreció en el Nacional B, lo confirmó en Primera.

Es un buen proyecto de lateral izquierdo cuando se serene un poco. Banfield no vende ni a el ni a Ferreyra en el mercado local.

No me gusta Tagliafico, es de Terror Heinze, juro que no miro mas a RIver si viene esa basura golpista.

Que Clemente Rodriguez sea el único 3 aceptable y que Rojo alterne titularidad en la selección mayor dice mucho.
Los ultimos 3 de inferiores fueron Oliva y Orban si no me equivoco, los 2 terminaron en Tigre (Oliva ahora en Ind.de Mendoza).Ahora no se quien es el lateral zurdo que mejor viene de abajo a la hora de debutar, pero es muy dificil encontrar uno bueno y al mismo tiempo con chances de jugar en River.

Oliva nunca fue 3, fue central todas las inferiores, hacia dupla con Musacchio, de hecho se volvio de Chelsea porque lo querian hacer jugar de 3…

Para mí, el mejor 3 de Primera es Más, de San Martín de San Juan.

No quiero ver los miles de titulos fáciles que inventaria Ole con el.

Pensé que era 3, los vi un par de partidos en donde jugo y siempre lo hizo por izquierda.

Si es así sería bueno que se fijen en él. En la banda izquierda tenemos una momia sin sangre y un pibe que llega al área pero no tiene desborde ni es asistidor.
Hace años que esa banda es nula.

Moura es el único que me convence, pero no es ningún pibe y solo lo vi en la Sudamericana con Goias.Prefiero mucha guita o que se quede en River.

rafael moura e l de goias? a full

El mejor dentro de lo que es el fútbol argentino y más en ese puesto. Para encontrar un Sorin o Placente tenés que irte a Brasil.