Humo - Invierno 2012

Parece que si se va maidana viene heinze y sino beluschi.

Plata o Mierda

Es un tipo que si tiene que matar a la madre para ganar, lo hace. Tiene mentalidad ganadora al 100%, compromiso y experiencia, bastantes de las cosas que le hacen falta a este plantel.

Belluschi y Maidana o Heinze, me parece que esto se va al carajo…

viene Heinze y me mueroooo! defensoraso! con personalidad y sangre! siempre lo banque a muerte… siempre y cuando juegue de central! por favor q vengaaaaa!

No es la ecuación y no va a suceder así pero cambio a Maidana por Belluschi aun a riesgo de perder nuestro mejor central y jugárnosla con pibes del club en la zaga.

Tal cual… para Argentina Heinze es terrible defensor, y sumale todas esas cosas que decís… como le gustan los jugadores perdedores, maricones a los hinchas de River, mamita… tipos como Heinze hacen falta…

no me parece malo heinze ni tampoco una maravilla, me parece un defensor “normal” con experiencia, algunos logros y mucha personalidad, para el futbol argentino y mas teniendo en cuenta la b no esta nada mal…

pero me quedo con Maidana que no necesita tiempo de adaptacion, prefiero gastar el cupo que queda en un volante, sino podemos sufrir otra vez no tener un jugador para conectar mejor los hilos…
mi miedo es que despues terminemos con el chori perdiendola porque no tiene con quien asociarse, y el cave y trezeguet sin recibir situaciones de gol… Carlos Sanchez y Ocampos me gustan pero son muy intermitentes (ademas de que Ocampos no es volante, tampoco tiene pase gol)

Belluschi si sigue en buen nivel seria fantastico, pero me suena a humo

Yo a Heinze lo pongo de 3, ni lo pienso un segundo…

Juega mejor de 6.

Nada que ver, pero…

Por qué esa tendencia a decirle humo a todo?

No es humo, desde el momento que el mismo nefasto vicepresidente admitió interes en él, o que River inició gestiones para ver que onda.

Despues puede quedar en nada, Y ES LO MAS PROBABLE. Es muy dificil, por no decir casi imposible que se de.
Pero no por eso es “humo”.

Humo es que te digan Ronaldinho como el otro día, o Camoranesi. Nombres que ni se barajan o son imposibles/un chiste para la realidad. Eso es humo.

Pero defensores centrales hay, y laterales izquierdos escasean. Y en el Mundial jugó bastante bien de 3.

En River hace falta un tipo que diga “Dale loco, rompanse bien el orto para ganar” y heinze creo que es uno de ellos, por mas que no sea OH QUE DEFENSOR, pero para el futbol argentino le sobra, la mayoria de los defensores son todos rusticos y asesinos, yo hasta ahora no vi un defensor que sea “elegante” para jugar.

Además en el mediocampo, el que más sube es Ocampos, tiene que haber alguien más de marca que de proyección en el lateral izquierdo

Un tal Ferguson lo puso de titular en su equipo alguna vez, creo que algo sabe.

Claro, con Abecasis de 4 siempre adelantándose y Heinze de 3 sería una línea de “tres y medio”.

antes q JMD lo prefiero a heinze.

Muchachos Heinze NO VA A VENIR, eso está claro.

Es titular en la Roma viejo, firmó hace 6 meses nada mas y no va a venir al ascenso argentino ni en pedo.

Y sí, es poco menos que imposible.

gustsaldana Gustavo Saldaña

#Fútbol #River Cuando parecía caído, se reflota la vuelta de Beluschi al millonario. Seria a préstamo.

Si lo habre puteado en el Madrid y en la Seleccion, alto cancer el tipo.