Humo - Invierno 2012

Si se va Román, liberaría un cupo y lo podría ocupar el.

Si Roman se va a préstamo no libera cupo.

Tan dificil es arreglar con Maidana 6 meses mas, dirigencia de mierda ??

Con el “se va” quise decir que si lo venden

O Ronaldinho :twisted:

Prefiero que se quede Maidana antes de que venga Belluschi.

Igual es un callejon sin salida, si se va maidana supuestamente no van por belluschi

El tema es que no se va a vender. Las pocos sondeos que hay son para préstamo… :confused::confused::confused:

Tan complicado no es que se quede Maidana con prometerle que en Junio lo vendes si o si ya esta o aumentale un poco el sueldo.

Tiene que ser venta únicamente para liberar?.

si

Si señor. Lo quieren prestar para ver si lo pueden revalorizar para recuperar algo de los 3M dolares que gasto DAP en el pelotudo este.

Parece que hay unanimidad de opiniones respecto a Heinze. Soy el único que cree que es un jugadorazo? Que le puede dar un salto de calidad importante a la defensa? Que puede jugar tanto de Central en línea de 4 como de lateral izquierdo en línea de tres?

No se puede clonar la mejor versión de Baressi y traerla a este tiempo eh?

si,si, si y no a la última

como se preocupan al pedo eh,supuestamente maidana no recibio ofertas y se quiere quedar,esperen un poco

si passarella hace un trueque fm x belluschi me lo tatuo en las pelotas

Para mi si llega Belluschi tendriamos un buen equipo, una locura para la categoria, pero ni loco un buen plantel. De partida no tenemos un arquero confiable, los laterales izquierdos son terribles y tenemos 4 centrales de los cuales 3 son chicos que prometen mucho pero no son realidades, si se lesiona Cirigliano, Cavenaghi o Trezeguet, los suplentes son Ledesma, Rios y Funes Mori (para que se imaginen lo malos que son, que para mi el mejor de ahi es Funes Mori) , y no hay un enganche natural en el plantel.

Alguien tiene la posta de como está Trezeguet fisicamente?

Lo pensaste asi nomas o lo comparaste con los otros equipos?? Porque te vas a llevar una sorpresa me parece

Que te pensas que tiene boca, racing o velez en los bancos??

Cuales son las maravillas que tienen jugando de 3?

Si viene belluschi tenemos por bastante el mejor plantel del futbol argentino. Lo cual no significa nada. Pero por nombres seria el mejor

No creo que sea un jugadorazo pero si alguien que le puede brindar muchas cosas a un equipo como River.

Solo él lo sabe. La ventaja que tenemos es que es prácticamente un hecho que arrancará a la par del resto en la pretemporada y que si todo va bien la haría completa con el grupo. Eso va a promover un mapa de precisiones mucho más claro respecto a su estado de forma.

Teniendo en cuenta que hace menos de un año el tipo tuvo en España una cierta regularidad yo no llegaría a la conclusión apresurada de que “esta roto”, lo que no significa que no haya que mirar con mucho reojo el aspecto físico en el jugador. Lo bueno es que la competencia arranca en un mes y medio…