Si viene Heinze me muero, sería un Quiroga 2 pero peor todavía.
Trueque Funes Mori-Beluschi sería un negoción, y si no los convence, tenemos Rios, Bou, Domingo, etc. Se los damos a todos juntos.
Entiendo que no les guste Heinze, de hecho yo tampoco lo quiero en River…Pero tampoco exageremos, no es mal jugador y tiene muchisima experiencia tanto en la seleccion como en grandes equipos como el Real…
Hasta lo compararon con QUIROGA, no jodamos
Te parece que no? Hoy boca nos pinta la cara en todo sentido, uno es campeon invicto y el otro a duras penas le gana a equipo pedorrisimos, no hay comparacion.
Tiene mas abundancia en cantidad y calidad de jugadores, pero además, ellos estan en su punto mas alto de rendimiento. Nosotros tenemos buenos jugadores en un nivel no tan alto.
yo quisiera ver a boca en nuestro lugar para hablar asì.
No jodàmos, coincido en que tienen mejor plantel. Ellos tienen plata y nosotros deudas.
Ellos vienen comprando lo mejor, mercado a mercado, y nosotros empezamos a levantar el mercado anterior, pero nos faltò gente y espiritu.
Campeòn invicto con quien jugò? el torneo de la A tiene mas de 10 equipos chicos, y los grandes estàn TOOODOS con problemas econòmicos o futbolìsiticos. No peleò con nadie… asi que eso de INVICTO despues de haber sido ayudado en las primeras fechas… està por verse.
Belgrano y Rafaela son bien bien de la B, e hicieron un papel aceptable. Belgrano le ganò a varios grandes y boca no pudo ganarle en su cancha.
Una pregunta esclarecedora podrìa ser: èste BELGRANO es mas que èste RIVER?.
Yo no lo firmarìa. Y despues hacè transitiva.
En el verano nos verèmos la cara, y si el MORBO no se hace eco en los jugadores de RIVER, les va a costar pintarnos la cara…
arielreck Ariel N Reck
River: Trezeguet no ocupa cupo extranjero, pq se juzga x la nacionalidad legal y no la deportiva (q le impediría jugar en Sel.Nacional).