Humo - Invierno 2012

Es horrible Heinze.

Honestamente ni idea de lo que tiene el resto en los bancos, por eso en mi post nunca dice que tendriamos mejor plantel que otros, solo dice que para mi no seria un buen plantel con todas las falencias que tiene. Que el resto sea malo no significa que nosotros seamos buenos.

Lanus tiene buen equipo tambien che…

nosotros podemos tener el mejor plantel, pero si desde el banco no se cae una idea, no se labura como corresponde y no hay resto animico para revertir esto, dificilmente saquemos provecho…

Un arquero confiable y un buen, lo que faltaría.

De nada sirve tener el mejor plantel si no estamos en Primera. Vayamos paso a paso, no nos volvamos locos solos.

Gigliotti ? , pordios no le hace un gol a nadie , pero para qe mas delanterosssss cavegol trezeguet qe mas falta ? :expressionless: , no nos llenemos de jugadores alpedo

Maidana por Heinze ya sería el colmo. Utilizaríamos el cupo que nos queda en un puesto donde no necesitamos reforzar, y encima con una baja considerable de calidad.

Exacto. Un tipo con mucha experiencia, de gran paso por Europa, en equipos como el Man U. o el Madrid, por ej., que puede jugar en varios puestos de la defensa, que va bien de arriba, que mete, que anticipa, quizás su defecto radique que a veces pueda pegar una de mas y juegue al límite de la expulsión, o sus incursiones ofensivas…
Pero sin dudas, un salto de calidad, a mi juicio…

De todas maneras seguramente se pueda quedar Maidana y está bien…

te lo cambio para que todos hablemos igual

Con belluschi tenemos el equipo menos malo del país

Vengo solamente a poner lo mismo que puse en mi facebook.

HEINZE NO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LO BANQUE 10 AÑOS EN LA SELECCION NO QUIERO VERLO CON LA CAMISETA DE RIVER AHORA

Sé que no es particularmente importante pero: ¿Heinze no había dicho que era hincha de boca?

Heinze noooooo, por favor. Prefiero que dejen a Ferrero… hasta a Román aceptaría, pero Heinze es malísimo, es un cáncer ese tipo.

Además, para el puesto de 2do marcador central tenemos a Funes Mori y a Gonzalez Pirez, si se va Maidana faltaría más un 2.

Heinze? Y… Que se yo, habria que ver como rinde aca, pero prefiero a Maidana.

heinze?

Con lo de que el resto sea malo no nos hace buenos a nosotros me referia a los planteles y el argumento que el resto no tenia mucho mas que nosotros, para mi el equipo con Belluschi seria un equipazo, pero para tener un buen plantel nos falta mucho, no lo puedo comparar porque en realidad no se que tiene el resto como recambio, pero analizando el nuestro no lo podria calificar como un buen plantel por lo que dije antes, centrales que son apuestas (yo los quiero ver jugar y es el momento para que lo hagan, pero son apuestas), no hay un 5 de reemplazo, no hay un 10 natural y si se lesionan los de arriba cagamos.

Te repito el menos malo no bueno, menos malo

¿Volveran a insistir por Bertolo? No se si esta jugando muy seguido en el Palermo…

Lanús fue una tremenda decepción. Tiene un gran plantel y el DT lo hizo jugar para el toor.

como lo odio a shurrer, que terrible hijo de puta

Que jugador Heinze.