Quiere volver para jugar con Ronaldinho.
Ah, no?
:lol::lol:
Quiere volver para jugar con Ronaldinho.
Ah, no?
:lol::lol:
Prefiero no traer a nadie más y quedarme con Maidana a traer otro jugador y que exista la posibilidad que se vaya.
Esta claro que a River le falta un retoque en el mediocampo, pero hay una delgada línea entre debilitar sustancialmente o no gran parte de la defensa de cara al semestre que viene.
Si Maidana se llega a ir antes que se desvinculen otros estaremos en presencia de una verdadera bomba de tiempo…
vella, beluschi, el chori, cave y si se prende David altas fiestas vamos a tener con pizzas, minitas, unos porrones de los buenos.
pepe pepe
Mientras cojan tambien en los partidos, todo joya
Si se queda Maidana, con el presidente que tenemos, lo festejo como un refuerzo.
Lo de Belluschi da para ilusionarse? porque si llega a venir, ahí si tendríamos un plantel parecido a lo que históricamente fue River.
Decime los volantes izquierdos, enganches y laterales izquierdos que lo integran y despues pensá si es tan buen plantel como creés.
Por dios, Heinze no la concha de su madre!
Decime volantes izquierdos, enganches y laterales izquierdos del futbol argentino, son todos horribles, decime 2 por puesto, vas a ver que no hay…
No tiene ni para empezar para que el plantel de River sea el de la Seleccion… que no tenemos nada que envidiarles a los de primero puede ser, pero ni ahi lo otro.
Me parece que quiso decir “el mejor plantel de Argentina”, no para la selección
Bah, eso entendí yo.
Si viene beluschi, con ese equipo. A diaz, arano les digo que perdonen pero no los puedo poner en el equipo, es como pintar un cuadro de exposicion y con una cuchara arrojarle mierda en el medio de la pintura. Ellos lo van a entender.
Por dios, Heinze no la concha de su madre
Ahora, cada vez que chusmèo el foro por novedades tengo solo una prioridad.
QUE SE CAIGA LO DE HEINZE.:evil::evil::evil:
ni en pedo Passagrella te mete un trueque entra FM y Belluschi.
FM es SU pollo, al que no vendio en 10 palos, al que le tiene fe ciega y ademas cree que en algun momento lo vendera a mucha guita (jaja iluso) que quedara en las arcas del Club.
En cambio si lo cambia con Beluschi es guita que no tendra retorno.
Cual es el mejor plantel del futbol Argentino por nombres hoy en día…no me digán bosta por que me tiro por la ventana.
Le hacemos un combo 3 o 4 x 1 , Le damos a Funes Mori ,Rios , Mauro Diaz y Nico Domingo x Beluschi
Racing
Racing? Boca? Los dos tienen mas plantel que nosotros
Racing y River
Detesto a Heinze, creo que es la primera vez que siento profundamente esa sensacion por un jugador!!!
NO LO QUIERO VER EN RIVER!!!
Si se llega a dar lo de Heinze, es algo malo en muchos aspectos. Significa que se va Maidana, no vamos a poder incorporar un buen volante, seguro va a ser caro y va a cobrar un contrato alto, va a tapar juveníles que ya piden pista, todo esto para traer a un tipo que es un burro impresentable.