Bueno queria presentar mi disconformidad con esta pagina que en un tiempo era una forma de pasar el tiempo con amigos y jodiendo un rato. Ahora todo cambio y los compañeros que tenia abandonaron la pagina por el cambio. Gracias a todos los moderadores que trabajaron como el orto. A los de LPM me refiero que no cuidaron bien a sus foristas y muchos de ellos se fueron. La verdad q el nuevo diseño no es bueno, en resumen la pagina es un desastre. Los chicos de TR estaban tranquilos y en familia antes al igual q los de lpm. Asi q gracias son todos unos cagones.
Manejaron muy mal el tema de la fusion entre las paginas y aca estan los resultados una mierda. TR, LPM. Foro monumental no existe.
Bueno queria presentar mi disconformidad con esta pagina que en un tiempo era una forma de pasar el tiempo con amigos y jodiendo un rato. Ahora todo cambio y los compañeros que tenia abandonaron la pagina por el cambio. Gracias a todos los moderadores que trabajaron como el orto. A los de LPM me refiero que no cuidaron bien a sus foristas y muchos de ellos se fueron. La verdad q el nuevo diseño no es bueno, en resumen la pagina es un desastre. Los chicos de TR estaban tranquilos y en familia antes al igual q los de lpm. Asi q gracias son todos unos cagones.
Manejaron muy mal el tema de la fusion entre las paginas y aca estan los resultados una mierda. TR, LPM. Foro monumental no existe.
:roll:
si la concha de su madre por que mierda hicieron esto hijos de putass
SI viste son todos cagones, hicieron esta mierda pero bue.
pienso igual… la verdad que aca a muchos de lpm los hacen a un lado… osea… lo que ellos dicen no es tomado en cuenta… solo leen los mensajes de los “amigos”
Grande chelo, esa es la posta
Queremos ver las opiniones no cierren el thread.
siii tiene toda la razon mauro … ahora es una mierda este foro … puros cagones quedan
antes lmp era genial … , se unio con tr y jodio.
bueh son todos unos putos de mierda , han hecho la mayor cagada del mundo uniendo los foros y … eso
saludos gays
Volvio la banda de antes, que tiempos la puta madre. No cierren el thread no sean ortivas.
si la verdad q si che es una lastima…eran verdaderas fiestas las de lpm en las noches antes de la union y me imagino q en turiver tambien
pero se fue todo al carajo con esto…
volvio la banda de antes…los Borrachos de LPM de antes!!!
moderadores admines usuarios!!!..
les hago un pedido
q todo vuelva a ser como antes che…
la union se perdio es una lastima
POR FAVOR…
QUIERO A LPM DE VUELTA Y A LOS PIBES DE TU RIVER EN TU RIVER…
SIENTO COMO Q ME INVADIERON MI LUGAR DE EXPRESION PQ ESO ERA LPM ANTES
un lugar en donde hablar de todo sin rencores ni pelos en la lengua por dios
por alguna pregunta
soy
chambymza
recien baneado!
a muerte con los pibes de la lpm jeje
eh loco que epocas lastimas que los pelotudos no preguntan nada solo hacen lo que quieren y le salio mal
reverendo hijos de putasss
si ni preguntaron q nos parecia la union
re mal che!
Claro si hubiese habido una votacion en ambas paginas, pero no manejaron a los foristas como quisieron, fusion y a otra cosa nunca entendieron q los pibes de TR querian estar en TR y los de lpm en LPM, no es tan dificil
PD:gracias por la infraccion kissero.
siii bien ahi chamby …
q vuelva a ser como antes por la mierda!
que vuelva lmp carajo !
tu river k se valla a la cresta ! TR SUCKS!
Mejor dicho, nuevamente baneado.
sii y kissero no me asustan tus mo con 5 noseque esto es una marcha
chicos/as no se dejem llevar por estas cosas
abran los ojos
que vuelva lpm
muerte a tr
cumpli con tu palabra y andate loco
La intencion no es asustar, si queres segui puteando que vas a seguir teniendo infracciones hasta que llegues a las 20 y ya estes baneado.
LA verdad kissero eso es lo que me jode de vos, tu actitud de altivez con respecto a los foristas. Somos pibes igual que vos vos sos moderador pero eso no signifiaca nada no sos el burrito ortega, ademas no da para hacer jodas con el tema de bannear gente, eso dejalo para un pibe de 10 años, estamos expresando la frustracion con respecto a esta pagina, no cortes esto.