yo cumpli con mi palabra al final puse “ahi veces que voy a entrar” nose si lo leiste
nose si sabes leer
a creo que no lo pudiste leer por que el gil de rafa cierra los post que se cree el dueño
ya basta de esta union tonta que vuelva lpm
yo cumpli con mi palabra al final puse “ahi veces que voy a entrar” nose si lo leiste
nose si sabes leer
a creo que no lo pudiste leer por que el gil de rafa cierra los post que se cree el dueño
ya basta de esta union tonta que vuelva lpm
Ustedes putearon, infraccion. Listo.
Expresen lo que quieran con el tema de la fusion, pero siempre con respeto. Y si siguen puteando, van a seguir sumando infraccioens hasta q se les ponga un ban, asi son las reglas del foro.
yo estaba desde hace una bocha Y PARA MI ERA PESIMA ANTES DESDE QUE ME MANDARONun mail Q HICIERON REFORMAs ,entre y me PARECE PERFECTA …ANTES ERA UN DESASTRE…IMAGINATE QUE ME REGISTRE Y AL OTRO DIA PONIA LA CONTRASEÑA Y NO ME LA RECONOCIA ASI 10 VECES QUE ME REGISTRE…LOS FELICITO X LOS CAMBIOS
jajajajaja ahi cago kissero buena mauro !
kisseroooo hijo de putaaa metete a gene simmons por la raja maricon gay homosexual agrandado y la concha de tu madre …
ohhh como tiemblo kiss
si loco q vuelva turiver
y claro tinco pero vos entras a bardear q vuelva TR y q vuelva LPM, y nos dejamos de joder. vos querias estar aca? yo queria seguir con LPM y vos conTR. NAdie nos pregunto nada, tomaron la desicion nomas.
si loco que vuelva tr y lpm la conca de su madresss
Claro, siempre que una cosa es perfecta hay q borrarla del mapa.
clarisimo
Si por dios
se extraña una bocha!!!
LPM TE LLEVAMOS EN EL RECUERDO…
Cualquier tema que quieran hablar, mientras sea con respeto será tratado como hicimos con todos los temas que plantearon.
A esto ni bola