Hoy volvi al monumental

Despues de cumplir mi promesa de no ir en la B nacional, volvi a mi casa, a mi templo, donde festeje titulos y llore de emocion…

que vi? algo que no es River, disculpenme muchachos pero yo me bajo, River dejo de existir hace rato, hoy me termine de convencer

suerte a los que todavia creen, esta caricatura no es el club del cual me hice hincha, no comparto ni siquiera nada con la persona que se sienta al lado mio.

Chau River, que dolor hermano

Despues de cumplir mi promesa de no ir en la B nacional, volvi a mi casa, a mi templo, donde festeje titulos y llore de emocion…

que vi? algo que no es River, disculpenme muchachos pero yo me bajo, River dejo de existir hace rato, hoy me termine de convencer

suerte a los que todavia creen, esta caricatura no es el club del cual me hice hincha, no comparto ni siquiera nada con la persona que se sienta al lado mio.

Chau River, que dolor hermano

Son un dolor de ojos.

Nos mataron viejo, y nos siguen matando loos incompetentes estos…dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores. UN DESASTRE papelon loco
este escudo no se merece esto pero asi es la vida asi es el futbol me cago en dios

Ojala pudiera hermano! ojala, suerte loco, igual si hay algo que rescatar de este partido es que no se aplaudieron boldueces y se insulto bastante, yo insulte a mas no poder cuando se fueron de la cancha, no los aplaudio casi nadie a los jugadores y cantamos el passarella boton asique mejoramos un poco en las tribunas por lo menos fuera de que seamos un asco como equipo que ya me acostumbre porque hace 7 años que no jugamos a nada, nose que esperabas amigo.

nos hicieron mierda , hoy estamos a la altura de clubes mediocres como arsenal newells el albo … en eso nos convirtieron

Hice bien en quedarme en casa. La paso tan mal en la cancha cuando jugamos así, con el esfuerzo que uno hace para estar ahí, son horas perdidas, tiradas a la basura realmente.

Te entiendo perfectamente me pasa lo mismo, no pude ir a la cancha porque vinieron mis suegros a comer y si me iba me mataba, pero puse la cuota al dia el miércoles pasado porque pensaba ir, que boludo que fui, como tire plata a la basura.

No pienso volver a ver a River hasta que se termine este sufrimiento, basta de Almeyda y de Passarella, no vuelvo mas.

Arsenal y Newell’s nos cagan a goles…

Probablemente lo diga con la bronca del momento, pero estoy pensando seriamente en no ir mas a la cancha, al menos hasta que se vaya Almeyda. No vale la pena.

Yo estuve hablando con uno de los que voy a la cancha de no ir más a la cancha, al menos hasta no ver que haya una mejoria, me tiene re cansado esto. Me frustro por un forro que elige poner a Vella de 3 y a Vega de arquero.

Tenes razon :frowning:

Te entiendo y hasta a veces pienso que River no va a volver nunca a ser lo mismo que antes. Pero después pienso en todo lo que podemos hacer desde nuestro lugar y vuelvo a tener un dejo de fe y esperanza de que vamos a poder cambiar, de que el año que viene se puede y vamos a ser capaces de dar vuelta la historia.

Yo tengo un poco de fe que alguna vez alguien va a revertir todo esto. Mientras tanto, me seguire haciendo mala sangre porque estos cagones van a un contrataque con un trotecito o el inutil de nuestro tecnico usa a 4 jugadores para marcar a un unico jugador

Me sacan las ganas de todo, yo pienso que los jugadores en este momento no tienen nada que ver. El idiota que arma el equipo para jugar es Almeyda, si tendriamos un DT que use la cabeza…

Pienso igual que vos, esto no es River, me duele en el alma decirlo pero nos mataron…

Passarella lograste lo que querias de chico, te deseo lo peor del mundo hijo de re mil puta

Te compadezco porque a mí me pasó exactamente lo mismo. Volví después de un tiempo y siento que no cambió absolutamente nada de la debacle de estos últimos años. Olave señalándose la “A” en la camiseta, los cordobeses en la tribuna agarrándose los huevos de cara a los hinchas de la San Martín cuando antes se volvían a Córdoba con la japi del millonario en el orto.

Siento que cada día que pasa nos alejamos más de las paredes del mencho y el pelado díaz, de los goles del príncipe, de los 40 pases consecutivos del tri de ramón. Que dolor en el alma…

gracias a dios laburo los dias de partido asi que tengo la excusa para no ir, igual a veces me agarra la tentacion de volver pero con este river que es un dolor de ojos es una perdida de tiempo ir a verlo, terminas puteando a todo el mundo, te haces demasiada mala sangre

Si sigo yendo es porque se que en algún momento va a venir un presidente como la gente, decente, hincha de River; que nos devuelva la grandeza.
Pero si, esto no es River.

Hay 2 soluciones correr a Passarella o esperar hasta 2014 , creo que vamos a tener que esperar nomas.