Hoy volvi al monumental

La única ilusión que tengo es que pase pronto el tiempo y que el bostero que está en la presidencia se raje para nunca mas volver y recuperemos con otros dirigentes que amen de verdad a River la senda gloriosa de la que nos desviamos.

Mi viejo iba todos los partidos, pero desde que nos fuimos al descenso dejo de ir al 50% de los partidos.
El otro dia ni al debut fue.
Le sacaron las ganas estos forros

A muchos nos sacaron las ganas.
Soy socio hace 12 años, tengo mas de 20 años de cancha y en la promo dije que no iba a ir en la B. Fuí a 1 solo partido y fue justo contra los tucumanos que nos comimos un baile bárbaro.
Y ahora que volvió todo a la normalidad?, ni pague todo el año que debo de cuotas y, obviamente, ni fui el domingo, y no tengo pensado volver a ir hasta que haya un cambio profundo.
Hoy por hoy, lo único que queda del glorioso River, es el estadio, la camiseta y la gente.
Nada mas.
Una tristeza.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis vos y todo lo que dicen en este tema, pero esto que viste el domingo viene de hace años y no solo del 2011/2012 de ese nefasto torneo que decis no haber ido (y te entiendo). Ahora, lo que no entiendo es la “sorpresa” que te llevaste el domingo, que esperabas ?

Yo en particular debo reconocer que peque de inocente, esperaba otra cosa totalmente diferente a la que se vio.