Estuve viendo en la guia y los bondis que los dejan son: 6-9-25-37-46-50-118-133-150
De subtes se poco y nada, sí que la línea H termina en Caseros y Jujuy y la mayoría de los bondis mencionados pasan por Caseros.
El 37 quizá. No estoy segura así que chequealo :mrgreen:
Si no me equivoco la cancha de Huracan esta AHI NOMAS de la Estacion Buenos Aires, asi que los que les queda cerca y pueden acercar hasta estacion saenz, o lugano, madero, tapiales, etc, les viene al pelo, encima no te pasas nunca porque es la ultima estacion.
Para mi aunq juguemos a las 11 de la mañana los domingos, a la vuelta tmp va a haber subte xq los de metrovias cierran la estacion para q no rompan nada (como pasa cuando jugamos en el Monumental que cierran el subte en Retiro y San Martin).
Una buena opcion es ir hasta Constitucion son masomenos 15 cuadras de la cancha.
O sino t gusta la idea de ir caminando x constitucion a las 11 de la noche podes tomarte desde Velez Sarsfield y Alcorta (si hay visitantes descartá esta opcion) el 45 o el 37 hasta lanus y d ahi otro bondi a lomas.
Si no hay visitantes me tomo el 37 y me doy toda la vuelta hasta el lado local como cuando jugabamos vs el Globo, o tren hasta Constitución y caminamos, son 10 cuadras, tranquilas, de avenidas…
Tal cual, la unica parte “fea” si vas caminando, son esas 2, 3 cuadras desde constitucion por Lima hasta Caseros q esta lleno d cabarulos, trabas , paraguas , linyeras y demas. Pero dsps es re tranqui.
Si pero suponiendo que las caminaremos a las 7 masomenos, donde hay más movimiento de gente por Constitución, no pasa nada. Y a la vuelta volvemos todos juntos en lo qe sea :lol: