Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Estuve viendo en la guia y los bondis que los dejan son: 6-9-25-37-46-50-118-133-150
De subtes se poco y nada, sí que la línea H termina en Caseros y Jujuy y la mayoría de los bondis mencionados pasan por Caseros.

El 37 quizá. No estoy segura así que chequealo :mrgreen:

una triple combinacion de subte (?

andy a vos te re conviene el 118 si esq vivis realmente cerca de casa :smiley:

No me acuerdo donde vivis pero supongo que voy con mi viejo en auto jajaja

barrio norte, al limite con palermo jajaaj

Toman2 el 6. En 10 minutitos estoy. Fiesta.

como voy a llorar ese dia, nose si tanto como el dia que descendimos

Si no me equivoco la cancha de Huracan esta AHI NOMAS de la Estacion Buenos Aires, asi que los que les queda cerca y pueden acercar hasta estacion saenz, o lugano, madero, tapiales, etc, les viene al pelo, encima no te pasas nunca porque es la ultima estacion.

Si, te deja a 1 cuadra de la popular local.

No le des bola al campesino este.

Por que no pones Mataderos en Ubicacion, en ves de cap federal :twisted:

Yo hay por momentos que quiero, por momentos que no.

Es depende como estoy de animo.

Igual, voy a ir. Pero no se cual va a ser mi situacion sentimental en el momento

En que quedo el tema de visitantes?

Ahi me fije. El 118 te deja a 2 cuadras, pero tarda mas.
El 37 te deja sobre velez sarfield y alcorta

Para mi aunq juguemos a las 11 de la mañana los domingos, a la vuelta tmp va a haber subte xq los de metrovias cierran la estacion para q no rompan nada (como pasa cuando jugamos en el Monumental que cierran el subte en Retiro y San Martin).

Una buena opcion es ir hasta Constitucion son masomenos 15 cuadras de la cancha.

O sino t gusta la idea de ir caminando x constitucion a las 11 de la noche podes tomarte desde Velez Sarsfield y Alcorta (si hay visitantes descartá esta opcion) el 45 o el 37 hasta lanus y d ahi otro bondi a lomas.

Hay q tener huevos para tomarse ese tren:mrgreen:

Si no hay visitantes me tomo el 37 y me doy toda la vuelta hasta el lado local como cuando jugabamos vs el Globo, o tren hasta Constitución y caminamos, son 10 cuadras, tranquilas, de avenidas…

13 dias faltan no? DALEE VIEJO QUE GANAS TENGOO DE IR A VERTE RIVER LA PUTA MADRE!

Tal cual, la unica parte “fea” si vas caminando, son esas 2, 3 cuadras desde constitucion por Lima hasta Caseros q esta lleno d cabarulos, trabas , paraguas , linyeras y demas. Pero dsps es re tranqui.

Si pero suponiendo que las caminaremos a las 7 masomenos, donde hay más movimiento de gente por Constitución, no pasa nada. Y a la vuelta volvemos todos juntos en lo qe sea :lol:

Alguien sabe como poronga va a ser el tema de las entradas ?