Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

No hay visitantes.

antes del anteultimo cacheo hay una parrillita donde probe la mejor bondiola d mi vida, se las recomiendo ampliamente, aunque seguro vayamos del otro lado

Buen punto :mrgreen::mrgreen:

Jaja es LA PARRILLA. Terrible. Mi empresa tiene un depósito a la vuelta de ahí y cuando laburaba ahí al mediodía comía en esa parrilla. Es la gloria jajaja.

Igual ahora vamos a entrar del lado local, aunque al no haber visitantes no creo que corten.

CHACARITA QUE PUTA QUE ES TU HINCHADA!!!

Alguno sabe como puedo ir desde la 9 de Julio? Osea, se que me tengo que tomar la B y hacer combinacion con la H nomás, pero está lejos?

:cry:

Soy sensible.

La línea H te deja sobre Jujuy y Caceros, de ahí hasta Alcorta tendrás un par de cuadras.
Sino el 9 que pasa por microcentro también te deja en Caceros y Jujuy.

El subte te deja a 5 cuadras, es por lejos la mejor opción de todas. Igual hay que buscarse una alternativa para la vuelta porque a las 23 ya no hay…

Si el partido se jugara mañana, no tendria ganas de ir.

Por un lado quiero estar, pero por otro, no quiero ver ese momento en que hagamos el debut en la B.

Como duele todavia :frowning:

Diciendo eso ya le diste la razon. Imaginate salir a comprar el diario y cruzarse a Facho…

Estoy jodido ahí jaja, tengo menos idea…

Voy a estar cursando en Avellaneda. El 95 creo que me deja por la zona, llego en un toque.
Qué día de mierda que va a ser, muy triste.

Salgo del laburo a las 8, salgoantes igual, espero llegar a tiempo.

Me van a ver con el pelo libre…

Que depresion. Jugamos un martes, no lo puedo creer. Ya veo que vamos a comenzar a jugar cualquier dia menos el domingo, como lo fue siempre. No lo puedo creer.

Y si por que te afanaron la visera.

q horario de mierda, voy hacer lo imposible por estar
que linda la cancha del globo, peor me parece q nos queda chica

COMO!? Recien leo las paginas anteriores y parece que jugamos sabado o domingo a las 11 de la maniana. Es un horror, no me voy a poder acostumbrar, demasiado temprano. Era lo obvio, todos los partidos de primera van a la tarde y noche, nosotros teniamos que ir en la maniana. No puede seeeeeeer, este descenso nos jodio hasta el horario de nuestras vidas jaja.

Desde palermo a huracan hay alguna manera mejor que ir en el 118?