antes del anteultimo cacheo hay una parrillita donde probe la mejor bondiola d mi vida, se las recomiendo ampliamente, aunque seguro vayamos del otro lado
Jaja es LA PARRILLA. Terrible. Mi empresa tiene un depósito a la vuelta de ahí y cuando laburaba ahí al mediodía comía en esa parrilla. Es la gloria jajaja.
Igual ahora vamos a entrar del lado local, aunque al no haber visitantes no creo que corten.
La línea H te deja sobre Jujuy y Caceros, de ahí hasta Alcorta tendrás un par de cuadras.
Sino el 9 que pasa por microcentro también te deja en Caceros y Jujuy.
Que depresion. Jugamos un martes, no lo puedo creer. Ya veo que vamos a comenzar a jugar cualquier dia menos el domingo, como lo fue siempre. No lo puedo creer.
COMO!? Recien leo las paginas anteriores y parece que jugamos sabado o domingo a las 11 de la maniana. Es un horror, no me voy a poder acostumbrar, demasiado temprano. Era lo obvio, todos los partidos de primera van a la tarde y noche, nosotros teniamos que ir en la maniana. No puede seeeeeeer, este descenso nos jodio hasta el horario de nuestras vidas jaja.