Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

en tren y caminando, como siempre.

Todavía no se dijo nada de las entradas, no?

no, yo no escuche nadaaa

Capacidad del Tomas Duco: 48.314 espectadores

entramos?

faltan 17 días todavía, con suerte y viento a favor avisan 1 semana antes todo el tema entradas…

Como voy a llorar ese dia dios mio

Sin dudas este no es mi año, concha bien de su madre:

[LEFT][LEFT][FONT=Arial]La asignatura se desarrollará los días martes de 18 a 21 hs[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=Arial]Las prácticas de laboratorio se llevarán a cabo los días[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=Arial]24 de mayo,[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=Arial]16 de agosto,[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=Arial]20 de septiembre, y[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=Arial]4 de octubre[/FONT][/LEFT][/LEFT]

En España van a ser las 2 am. donde carajo lo puedo llegar a ver ahí?

internet

Ya me lo imagino al PELOTUDO de Araujo diciendo “River debutando en la B Nacional”, lo voy a escuchar por radio, seguramente a Costa Febre, que aunque no es de River, simulando que lo es no se rie de nosotros… :evil:

Me cago en la hora y en el colegio. No puedo ir, ¿Quien fue el pelotudo que puso a River a esa hora?
Como me duele ver esto.

y quien es el deforme que va al colegio al a noche?? seeeeseeeeeeee vos

Voy a la mañana pero vivo lejos. Supongamos que llego a mi casa a las 2 de la mañana. A las 6 me tengo q levantar para ir al colegio y vivo con mis viejos. (sus reglas) :confused:
Fuera de eso, con esta porqueria que tiene el futbol tmp dan muchas ganas de pelear por ir.

ahh, aclara jaja

Tengo facultad ese día, la primer clase. Capaz que no me voy a ver a River.

No veo la hora que llegueeeeeeeee

Miralo por internet! :slight_smile:

LLEGÁ MARTES 16 POR FAVOR

Reservan2 asiento en el micro

Te extraño River , pero no quiero que comienze el partido ni nada . Quisiera que quede todo en stand by . El partido mas doloroso de la historia de River :cry::cry:.

Siii… y queda un largo camino por delante. Chacarita es de lo menos trágico…