Que enfermos que estamos, por lo menos yo, nos fuimos a la B y no aguanto las ganas de volver a ver a River, en donde sea, contra quien sea y en la cancha que sea, la puta que lo pario, si esto no es amor que carajo es?.
Horario central , va hacer el partido mas visto del año fija ! . Cuando se enteren todos que el horario es a las 21 hs ya me veo los grupos del fb hagamos un recibimiento como el del 96 .
Si vivis en Lanus es un golazo. Te tomas el 45 o el 37 y enseguida estas.
Alguien sabe si River va a jugar siempre los martes a la noche o algun otro dia de semana?
Es decir, si ya esta estipulado q jugamos sabados o martes a la noche durante toda la temporada? o van a ir variando los dias?
Para saber q dias no anotarme para cursar en la facultad jeej.
Nah lo decía por pancha nomás :mrgreen:
Vivo en Lanús pero no para el lado de la estación con lo cual el bondi que me deja (si es que no voy con mi viejo en el auto) es el 9.
Respecto a los horarios de River se supone que jugaría los sábados o domingos a las 11 de la mañana.
A ver, yo no voy tan seguido solo he estado cuando fui a ver a River ahi y no es una villa ni por asomo pero que se yo tenes lugares cercas que se ponen medios turbios :mrgreen: en realidad el tema es que tengo que salir con la muchachada de chaca de aca y se pone pesado el asunto, voy a ver como hago jaja
A ver… me refiero a que el barrio Parque Patricios no es una mierda , despues que ustedes digan que donde se ubica el estadio es una mierda es otra cosa.