jueguen por el escudo de adelante, y siempre recorderamos el nombre de atras…
vayan actualizando ,que verga loco,igual no me caben dudas que vamos a ser pocos
Partamos de la base que es un Martes a las 7 de la tarde, mucha gente esta laburando.
Tengo demasiadas ganas de ir, demasiadas … Si pudiera conseguir un carne o mandarme con alguien lo haría sin dudarlo. Esto de verlo en casa me está matando!
Cuando nos fuimos a la promo, llovía; cuando la jugamos, llovía; ahora, llueve…
Angelito llora desde el cielo…
Sabes que pame? Yo no tengo entrada, ni carnet ni nada. Voy a ver que mierda podemos llegar a hacer. A dar mil vueltas para ver si puedo ver un ratito al amor de mivida.
No se que va a pasar. Hoy es el cumpleaños de mi vieja y yo sin embargo quiero estar al lado de River.
No es por ser tribunero ni nada, pero sufri tanto como todos ustedes el descenso de mi vida. Pero tambien necesito esa dosis de alegria que me da ver esa camiseta y recordar cuanta historia marcamos con esos colores. Igualmente es inevitable pensar en como la mancharon tantos hijos de puta de turno.
En fin, veni vamos a ser pocos seguramente los que vayamos sin carnet pero bueno. VEREMOS.
Tengo una entrada del campeonato pasado sin picar, una platea menor que es con esa con la q yo entro ya que jamás entré a RIver sin Barreras porque no daban los cupos. Pensaba mandarme con esa pero mi papá no me deja ir sola
Dudo q este llena la verdad…
Y, sola siendo mujer y todo se complica. Eso ya pasa mas por tu propia seguridad. Pero nosotros los enfermos de River que vamos a entender de esas cosas, solamente queremos ver lo que amamos.
Siendo asi, es un bajon. De todas formas joderia hasta ultimo momento para ir…
Es lo que voy a hacer, joder y ver si condigo algo:mrgreen:
Se va a re notar banda de espacios vacios, martes a las 7 cuando laburan todos, llueve, y solo socios.
Ahora la habilitan??? nos estan jodiendo!!!
Hasta nuevo aviso :mrgreen:
YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA, YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNA, YO ESTOY EN LA TRIBUNA!!!
vaamoooo riveeer plateeee, vamooo vamoooo vamooo millonarioooo, tomooo vinoo y toyyy empedoooooo y esta tardeee lo cojemooo al funebreroooo
no awanto mas je
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MI VIEJO TUVO UN PROBLEMA CON EL TRABAJO NO PUEDO IR QUE BRONCA 2 MESES ESPERANDO
Es imposible que esté llena, no solo porque es martes, no solo porque es a las 19, no solo porque estamos en la B, sino solamente porque no tenemos 45mil socios que VAYAN a la cancha.
SIIIII LA CONCHA DE LA MADRE AL FINAL VOY ME FUI!
ya me estoy por ir a la cancha, hoy estuve lagrimeando como un pelotudo, estoy muy triste, no penseque me iba a pegar tan fuerte:|
que tristeza ver a mi river asi…