No se si quiero ir o no… va a ser muy duro…
Que mal que me voy a poner cuando canten yo no soy como esos
Bueno, a lo de un amigo y al monu.
estoy re triste, no puedo ir
me quiero morir enserio
gracias papa por ser tan hijo de puta
Palu? Pense que no se hacian mas cambios de nick
[b]ChavoFuchs[/b] DIEGO FUCKS (Chavo)
Complicado el acceso a River. Vengan con tiempo. Figueroa Alcorta esta atestada.
Capo y cual es si la cancha no se llena ?
En los ultimos torneos fuimos primeros en recaudacion y nos fuimos al descenso. Arsenal lleva 7 flacos y juega el Apertura.
No puedo olvidarme que los dirigentes, el DT como emblema y capitan nos llevaron a esto junto con Aguilar, Cuiña, Simeone, Ortega, Gorosito, Ferrari, Cabral, Nico Sanchez, Astrada, Loeshbor, Canales, Carrizo, Pitarch, JJ Lopez y todos los demas HIJOS DE RE MIL PUTA que se cagaron en todos nosotros.
A ver si nos tenemos que preocupar si hay algun claro en X ubicacion !!! LA CONCHA DE SUS MADRES CHORROS !!!
Nosotros vivimos para River y todos estos POR River. Nosotros ponemos y ellos sacan.
Preparense los termo que los bosteros van a guardar las fotos de los espacios vacios
bueno mejor, asi se dejan de romper las pelotas con lo de “Primeros en recaudaciones” y esa sarta de estupideces…
como puede ser a ovacionen a Almeyda la concha de buda!!! falta Carri y estamos todos, FORROS!
posta, yo tmp entiendo la ovacion almeyda… pero bueno
lo q mas bronca me dio es “no alcanzaaan las tribunasss”, no aprendemos mas
Me sorprendió la cantidad de gente que había.
Que felicidad estar ahí por favor, pensé que iba a estar bajón pero todo lo contrario.
Muy lindo volver a verte River, como se te extrañaba.
Si nos suspenden la cancha por 4 fechas, tenemos 4 de local más 5 de visitante sin ver a River. ¿Estamos todos locos? Es ganarse un quilombo al pedo, capaz no va a ir la gente. Otra cosa que no entiendo, si nos suspenden la cancha ¿para qué juegan a puertas cerradas en Huracán? O jueguen en River a puertas cerradas (se tiene que armar quilombo) o jueguen en Huracán a puertas abiertas.
Hasta el minuto 40, la barra venia mas o menos bien con las canciones. Despues fue cualquier cosa.
A la salida del estadio, escuche algunos bocinazos de festejo. Yo pregunto, que mierda festejaban los q la tocaban? Una victoria contra Chacarita en la primer fecha en la B? Hay gente que todavia ni se dio cuenta donde estamos.
Cual hay con que ? yo no dije que queria ver la cancha llena por que sino me iba a poner a llorar, solo que pense que no iba haber tanta gente, pensando más que nada en los que laburan, por ejemplo q mi viejo no llegaba con el horario.
Y al final hubo mucha gente , estuve en la sivori baja y media, llenisima. Y que frio hacia lpm. Después lás demas ni me fije.
A un boludo que llevaba una bandera de la barra se le cayó y la agarro uno de la sivori media :lol:
Al final me mandé y entré, gracias a tener contactos que tienen contactos (?)
Entré después del gol porque me fui muy sobre la hora, razón por la cual no lloré porque no lo vi salir. Casi ni canté, me enojé mucho cuando los nefastos del tablón empezaron a cantar “no alcanzan las tribunas”, más cuando cantaban “que se mueran todos los bosteros” como si eso me solucionara algo.
En el segundo tiempo, ya me había bajado la adrenalina de entrar y todo eso, caí en la reliadad me cegué y empecé a llorar. Aún así si me quedaba en casa la iba a pasar peor, fue un alivio ir.
“Que se metan en el culo el derecho de admision” Ay dios, si tenia un rifle hacia un bondi bárbaro.
Me sorprendió la cantidad de gente que había
Cuando entre yo a la sivori baja, eran las 6 mas o menos, no habia nadie!!! Yo veia las tribunas y estaban desoladas, dije “la re puta madre, no puede ser que seamos tan pocos, esto es decadente, en la B y con la cancha vacia”. Yo pense que no venia nadie, pero al final llego muchisima gente, me sorprendio, no esperaba tanta gente en tan poco tiempo.