Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Alguien sabe si se puede pagar la cuota ahi mismo en el monu? gracias.

Llegó el día…

Que ganas de estar en la cancha. Al lado tuyo! Falta poquito. Te amo River.

Luego de que el lunes a última hora se comunicara que la popular local había sido inhabilitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, River envió un comunicado este mediodía advirtiendo que se rectificó la medida. Por lo que esta noche, frente a Chacarita, la tribuna Centernario alta será el único sector cerrado del Monumental.

Ahora, la Svori alta est habilitada - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Parece que abren la Sivori Alta…
dios mio que desastre

Esto es una joda…

Está habilita2

Mejor para mi porque siempre voy, pero un desastre la organizacion. De un dia para el otro cambia cualquier cosa, dios mio.

Creo que no tengo la cuota al dia,igual me mando a ver que onda

Club Atlético River Plate - oficial

SÍ A LA SÍVORI
Finalmente, el Gobierno de la Ciudad dio marcha atrás en su decisión de clausurar la tribuna popular del arco que da a la Lugones y los socios podrán utilizarla ante Chacarita.

El Club Atlético River Plate informa que la Tribuna Enrique Omar Sívori en su nivel alto -al igual que el resto de los sectores del Estadio Monumental- se encuentra HABILITADA para el acceso de los socios para el partido de esta tarde.
Tal como se informó originalmente, la única tribuna que no se abrirá al público será la Centenario alta.
En virtud de lo expuesto, los socios podrán acceder a los siguientes sectores presentando sus carnets con cuota al día:
Sívori alta, media y baja
Centenario media y baja
San Martín y Belgrano altas
San Martín y Belgrano bajas: adquiriendo previamente un ticket de $ 100.
San Martín y Belgrano medias: adquiriendo previamente un ticket de $ 110.
Las entradas a los sectores arancelados podrán comprarse hasta el inicio del partido en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura Estacionamiento Interno).

http://www.cariverplate.com/noticias/2011/08/16/si-a-la-sivori

Que organización nefasta , todo a último momento

voy a llegar tipo 5 para pagar la cuota, aunque seguro llegue a las 6 de colgado de mierda, mientras tanto me tomo una birra.

vamos a llegar a la puerta y nos van a decir no esta habilitada, espere sr vuelva ahora si, ahora no, ahora si, lcdsm

Levantaron la clausura… :lol:

VERGUENZA

Quiero suponer, que Figuero Alcorta va a estar abierta…digo, al no haber hinchada visitante no van a ser tan hdp de cerrarla…Facilitaria el acceso ademas…

meim

Esto de la habilitacion de la tribuna sivori a horas de que empiece el partido, es la frutilla del postre del MAMARRACHO que es el futbol argentino hoy en dia.

Linda organización. A la popular.

Q VERGUENZA ME DA LO PASO PARA LA ORGANIZACION DE ESTE PARTIDO VERGUENZA AJENA

Imagino que al no haber visitante se podrá ingresar por Quinteros ?