Para los que no son socios Anello esta sorteando 3 pares de entrada por Tw hay que poner el resultado
[[IMG]http://a0.twimg.com/profile_images/1336745906/x6komh_bigger.jpg[/IMG]](http://twitter.com/#%21/anellogaby) [b]Gabriel Anello[/b]
[[b]@anellogaby[/b] Ver el perfil completo →](http://twitter.com/#%21/anellogaby)
Buenos Aires, Argentina
Hombre del Ascenso Relator del Ascenso por la Red AM 910 L a V 00.00 a 01.45 hs Conductor Ascenso America America 2 Domingos de 11.00
Anello va a sortear entradas en su programa (no lo estoy escuchando) o son unos delincuentes que no entregan nada o lo de los socios es una joda gigante
Bueno, ahí va (?)
Mi hermano y mi viejo se hicieron socios hace menos de un mes, yo todavía no me hice pero calculo que en un tiempo, la cuestión es que mi hermano no puede ir, quería saber si puedo pasar con el carnet de mi hermano o te rompen las bolas. Y cóm es el tema de las entradas? Entré a entradasmonumental y nada…
Gracias! Perdón por tanta ignorancia.
Si sos parecido sí, de otra manera no sé, sé que están más firmes que antes con eso. Yo con el de mi hermana me mandaría, pero si son nada que ver físicamente te diría que si vas tengas cuidado porque le pueden retener el carnet a tu hermano…
Claro, eso pensé, pero quizás los socios tenían que sacar la entrada con anterioridad (?) soy muy bobo, gracias por desasnarme “ciudad natal de Cristo” Belén!
Bobo no, tampoco para tanto jajaj, capaz un poco despistado, pensás que la Fuba es re combativa, que Carrió tiene luces y no sabés nada del tema del que se está hablando en todos lados hace un mes jajaja pero no es estupidez, es desinformación :mrgreen:
Me mata porque usaste los mismos argumentos para defenderme que yo usé para con Carrió :lol:
Pienso que la FUBA tiene defectos, y que no es comparable a un gobierno ejecutivo, ni siquiera a una municipalidad, es otro ámbito!
Y ya sabía que no podían ir los socios, gila :mrgreen: lo que no sé (que creo que es peor) es cómo mierda entraban los socios, si directo con el carnet o con entrada (?)
Ahora sí, pegame y decime bobo. Nunca fui socio de nada.
Armandome la mochila con la camiseta, pantalon, buzo y medias de River (Como cuando era chico) para mañana para ir directo desde la facultad
Me acuerdo de tantos dias, la puta madre, algunos lindos, otros no tanto.
Al ser dia de semana, no me queda otra que volver a los dias de copa.
Libertadores 2003, primera ronda, ni me acuerdo el equipo, 10 mil personas con furia.
Sudamericana 2003, Gran dia, final contra cienciano, Primer (y unica) final internacional que vivi en la cancha.
Libertadores 2004, Cuartos contra deportivo cali. Ganamos por 1 si no me equivoco.
Semifinal con boca, los tuvimos en un arco, final tristisimo. El dia que mas llena estaba la cancha.
Libertadores 2005, La victoria contra liga y banfield, como las festeje. LLevando mi ropa cabala, las medias negras de River y la camiseta rayada que le habiamos ganado el clasico a boca en 04 (cuevas y fernandez). Mal dia contra sanpablo
Libertadores 06, La expectativa que tenia era increible. Muy metido en el “6”. 6 a 0 a Oriente petrolero, que nervioso estaba ese dia en la cancha.
El dia que pasamos de ronda ganando sobre la hora contra libertad.
Despues fueron malas la mayoria, asi que ni las cuento.
En fin, perdon que me extienda y haga catarsis.
MAÑANA SERA DIFERENTE A TODOS.
Peor que el partido contra tres arroyos en 05 (que jugabamos por entrar a la copa 06), peor que todo.
Pero, como en todos los partidos importantes (aunque este no lo es) Y SENTIMENTALES, voy a prepararme desde temprano:
PANTALON, REMERA,MEDIAS Y BUZO DE RIVER como cuando era chico.
Como cuando goleamos a Ferro a fines de los 90 en uno de mis primeros partidos en la cancha.
Jamas me revisaron la foto del carnet, para ver si era mio. Incluso las veces que me sale tarjeta dañada, que ultimamente pasa con todos los carnets… espero que con la guita que roban, al menos hayan cambiado los molinetes…