a la cente carajo
a que hora abren la cancha?
Supuestamente a las 4
el partido es 19.10 pero la cancha se abre a las 19 45 por seguridad.
na nose, 17.30 con mucha suerte teniendo en cuenta como se manejan ultimamente.
Mmmm… creo que nos lo vamos a fumar igual
Buena Mauri! Flor de boludez. Y la verdad que tenía ganas de ir al lugar de siempre.
Mauri ni enterado debe estar. Anda por Europa vacacionando.
Realmente me da bronca.
Si haces socios a lo loco y no entran a las tribunas (como pasa en los River-boca)
QUIEN ESTA EN FALTA? EL SOCIO QUE PAGA O EL CLUB?
Entonces, en caso de llenarse todo, DEJEN AL SOCIO ENTRAR GRATIS A LA SM Y BELGRANO BAJA
Si, ni las conte porque sacando los abonados y vitalicios… no creo que hayan comprado mas de 1 mil socios.
Hace menos de un mes se jugo la final de la copa america y ahora la suspenden? JAJA, INCREÍBLE.
muchachos alguien sabe si se puede pagar la cuota mañana mismo en el monumental??? graciass!
En el torneo anterior, un amigo pagaba las cuotas atrasadas el mismo día del partido en una de las ventanillas para sacar entradas. No sé si mañana será igual.
Que desastre por dios, nnv popular. Go SM alta
No me entra, que estupidez por dios! No tiene sentido clausurar la tribuna por que carajo hacen esto?
Ahora veo que caen lbdt a la SM Alta y me muero jaja
la concha de tu madre boca, por dios como nos vamos a ir a la b
y como estaba habilitada para la final de la Copa America?? Que asco…
Puedo hacer varias preguntas boludas?
p4blo14:una buena: no hay q soportar el “ahi viene la hinchada”, quizas tampoco el "llegan lbdt
Mmmm… creo que nos lo vamos a fumar igua
Sí, y en nuestra nuca encima!
Che lo de las preguntas lo dije en serio :mrgreen:
No sé absolutamente nada sobre mañana y quería indagar sin que se rían de mí (?)
Porque motivo cierran la sivori alta??. Por suerte voy a llegar temprano asi que voy a poder conseguir lugar en la San Martin alta.
Che lo de las preguntas lo dije en serio :mrgreen:
No sé absolutamente nada sobre mañana y quería indagar sin que se rían de mí (?
Y daleee preguntaaa!!! :lol: