Es que nada tiene lógica con este partido de mierda, ya no me sorprende nada. Para qué carajo clausuran la Sívori??? Para qué votan a macri los hinchas de River, dios mío… dónde nos vamos a meter??? Yo ya veo que la san Martín va a estar abarrotadísima…
escuche por radio que ademas no se va poder ir con camisetas de River para no confundir a los jugadores, si hay una sola camiseta de River se suspende.
Si es como dicen, que no hay populares… entre Belgrano y San Martin Alta (aproximadamente 7 mil cada una) y Sivori-Centenario Media-Baja (aprox 5 mil cada una)…
Daria mas o menos 25 a 30 mil socios… apretaditos…
si eso si pero como no tienen lugar para hacer su entrada se van a subir de una sin las canciones, por lo menos el ahi viene la hinchada seguro que no.
La puta madre, me llenan de pelotudos la sivori baja.
Saben que me da bronca? Porque esta me la fume mil veces: Copa libertadores 2002,2003 y 2004 en primera ronda (y hasta con america de cali en 2004), El dia que nos clausuraron la popular en 08 contra argentinos, etc.
VIENEN A LA PLATEA A HACERSE LOS “YO POPULAR”.
Maestro la tribuna baja es popular y te entiendo si copas el medio de la sivori media (que no tiene gente habitue por el tema de los tirantes).
PERO ME ROMPE LAS PELOTAS QUE VAYAN AL RESTO DE LOS SECTORES DE LA MEDIA Y CUELGUEN BANDERAS, SE PAREN TODO EL PARTIDO, ETC, cagandose en los socios de siempre
No le rompan las pelotas a los que van hace años ahi, por ejemplo, mi viejo.