Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Es que nada tiene lógica con este partido de mierda, ya no me sorprende nada. Para qué carajo clausuran la Sívori??? Para qué votan a macri los hinchas de River, dios mío… dónde nos vamos a meter??? Yo ya veo que la san Martín va a estar abarrotadísima…

que impresentable q son los q toman medidas en el futbol argentino,eso si, siempre se superan, cada vez q deciden algo es peor q lo anterior

escuche por radio que ademas no se va poder ir con camisetas de River para no confundir a los jugadores, si hay una sola camiseta de River se suspende.

Además van a tener un cartel reglamentario, en la frente, que va a decir “B”.

jajajaja estaria bueno jugar sin arcos, nos aseguramos de no perder, a lo JJ… :evil:

Ta que te pario a tu ironia! :lol:

Estos uruguayos salen campeones de la Copa America y encima me cambian los planos de la Sivori Alta… :roll:

no quiero volver a la sivori baja la concha de mi vida

@HernanSCastillo Hernán Castillo

Mañana ni sìvori ni centenario alta, no hay populares todo plateas

Que la tiren abajo y volvemos a la herradura (?)

Si es como dicen, que no hay populares… entre Belgrano y San Martin Alta (aproximadamente 7 mil cada una) y Sivori-Centenario Media-Baja (aprox 5 mil cada una)…

Daria mas o menos 25 a 30 mil socios… apretaditos…

una buena: no hay q soportar el “ahi viene la hinchada”, quizas tampoco el “llegan lbdt”

Ahhhhh bue, clausuran un arco? nos viven tocando el orto estos hijos de puta:evil::evil::evil::evil:

te parece? no los vas a escuchar pero quedate tranquilo que van a estar y va a ser pior porque van a ocupar lugares de gente que va a ver el partido

si eso si pero como no tienen lugar para hacer su entrada se van a subir de una sin las canciones, por lo menos el ahi viene la hinchada seguro que no.

La puta madre, me llenan de pelotudos la sivori baja.
Saben que me da bronca? Porque esta me la fume mil veces: Copa libertadores 2002,2003 y 2004 en primera ronda (y hasta con america de cali en 2004), El dia que nos clausuraron la popular en 08 contra argentinos, etc.

VIENEN A LA PLATEA A HACERSE LOS “YO POPULAR”.

Maestro la tribuna baja es popular y te entiendo si copas el medio de la sivori media (que no tiene gente habitue por el tema de los tirantes).
PERO ME ROMPE LAS PELOTAS QUE VAYAN AL RESTO DE LOS SECTORES DE LA MEDIA Y CUELGUEN BANDERAS, SE PAREN TODO EL PARTIDO, ETC, cagandose en los socios de siempre

No le rompan las pelotas a los que van hace años ahi, por ejemplo, mi viejo.

Van a ser kilométricas las colas de ingreso, y más aún si los soretes de mierda abren tarde como suelen hacer siempre…

los merce y los th en la sivori baja rompiendole las pelotas a los que van siempre ahi

(aclaro que por ir a la popular no sos th pero hablo de los hinchas de la hinchada que van a la popular)

Que paja la puta madreeeee

te faltan las sm y belgrano bajas, esas son las que el socio tiene que comprar.