Yo voy a pagar hoy por pago fácil .
Asegurense de pagar hoy, a ver si no van mañana y les cierran las puertas también:confused:
Pero supuestamente tarda un par de días en validarse en el club por ese medio. Yo estaba por hacerlo, pero Lega me dijo que llamó y le dijeron que mañana hasta 3 horas antes del partido van a estar cobrando… qué mierda que es todo, la puta madre!
Mariano_A: Fran:Llamó un amigo diciendo que está cerrado para pagar la cuota, iré mañana.
Yo voy a pagar hoy por pago fácil
Pero supuestamente tarda un par de días en validarse en el club por ese medio. Yo estaba por hacerlo, pero Lega me dijo que llamó y le dijeron que mañana hasta 3 horas antes del partido van a estar cobrando… qué mierda que es todo, la puta madre
Si pagas por pago facil, simplemente llevas el comprobante y listo.
Fran: Mariano_A:Yo voy a pagar hoy por pago fácil
Pero supuestamente tarda un par de días en validarse en el club por ese medio. Yo estaba por hacerlo, pero Lega me dijo que llamó y le dijeron que mañana hasta 3 horas antes del partido van a estar cobrando… qué mierda que es todo, la puta madre
Si pagas por pago facil, simplemente llevas el comprobante y listo
Claro, llevás el comprobante y se lo mostrás cuando te salta cuota vencida.
Yo no puedo ir 3 horas antes ni a palos a la cancha. De pedo si llego antes que empiece.
Ahí acabo de pagar con Pago Fácil. Espero que mañana no me jodan, porque se pudre.
5 Fechas de suspención? Ya está confirmado?
5 Fechas de suspención? Ya está confirmado
En un par de noticieros lo dijeron, espero que no sea verdad
Mañana se entra con julio pago verdad? porque cae 16 el partido. antes del veinte q es el vencimiento
Ahí acabo de pagar con Pago Fácil. Espero que mañana no me jodan, porque se pudre
Yo también. Cualquier cosa avisame y lo vamos a ver a un bar de Libertador.
como carajo se paga la cuota por pago facil, alguien me puede decir? graciaaas.
como carajo se paga la cuota por pago facil, alguien me puede decir? graciaaas
http://www.e-pagofacil.com/clubes/river/index.php
Ahí ponés número de socio, cuántas cuotas querés pagar, imprimís el comprobante y vas al pago fácil más cercano.
Gonza:como carajo se paga la cuota por pago facil, alguien me puede decir? graciaaas
http://www.e-pagofacil.com/clubes/river/index.php
Ahí ponés número de socio, cuántas cuotas querés pagar, imprimís el comprobante y vas al pago fácil más cercano
Excellent!!! Me cagué yendo a todos los Pago fácil de La Plata con el carnet (porque en River me dijeron que con el carnet era suficiente) y no podía pagar en ningún lado. Me faltaba el papelito! Gracias!
Pongo la cuota q quiero pagar y me dice imprima su comprobante pero no hay nada
Pongo la cuota q quiero pagar y me dice imprima su comprobante pero no hay nad
Habilitá ventanas emergentes.
die:Pongo la cuota q quiero pagar y me dice imprima su comprobante pero no hay nad
Habilitá ventanas emergentes
No puedo ser tan inutil jaja. Gracias viejo. No hay problema entonces q lo pague x la mañana esto?? llevo el ticket de pago por las dudas y listo no?
Mariano_A: die:Pongo la cuota q quiero pagar y me dice imprima su comprobante pero no hay nad
Habilitá ventanas emergentes
No puedo ser tan inutil jaja. Gracias viejo. No hay problema entonces q lo pague x la mañana esto?? llevo el ticket de pago por las dudas y listo no
El ticket llevalo SI O SI, porque por pago fácil tarda 48 hs mínimo en acreditarse el pago. Así que cuando pases el carnet, te va a dar cuota vencida. Ahí le tenés que decir que lo pagaste ayer por pago fácil y mostrarle el comprobante y pasás.
Che se llena la cancha solo con socios?? creo que si van solo socios no va a estar llena la cancha y si esta llena es porque entro muchisima gente que no es socia.
[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo
MaÑana desde las 10 se siguen vendiendo sm y belg medias y bjas para socios en el Monumental
Yo me voy a tirar un lance para el lado del monumental. Si entramos, entramos y si no…