Que vas a hacer? Vas a matar a los de seguridad y a pasar?
Jajaja cuando le pongo que quiero pagar 2 cuotas y pongo RECALCULAR me abre una ventana que dice HOLA jajajaja. Que es eso? Igual recalcula bien y me pone los meses correctos…
Pero abajo me dice que la cuota sigue siendo $95, esta bien eso?
No es algo que te interese crack.
Mariano A: Gonza:como carajo se paga la cuota por pago facil, alguien me puede decir? graciaaas
http://www.e-pagofacil.com/clubes/river/index.php
Ahí ponés número de socio, cuántas cuotas querés pagar, imprimís el comprobante y vas al pago fácil más cercano
Jajaja cuando le pongo que quiero pagar 2 cuotas y pongo RECALCULAR me abre una ventana que dice HOLA jajajaja. Que es eso? Igual recalcula bien y me pone los meses correctos…
Pero abajo me dice que la cuota sigue siendo $95, esta bien eso
El aumento no corre desde Marzo del año que viene ?
Con julio ingresamos verdad? Porque vence los 20 y cae 16 el partido
Entonces para que pones los puntos suspensivos, es un foro charlamos y debatimos. Que pensas hacer para entrar?
No es algo que te interese crack.
maty_river14: Mariano A:http://www.e-pagofacil.com/clubes/river/index.php
Ahí ponés número de socio, cuántas cuotas querés pagar, imprimís el comprobante y vas al pago fácil más cercano
El aumento no corre desde Marzo del año que viene
El 20% SI, el 5% restante ahora en Agosto, asique deberían cobrarme $95 por Julio y Agosto $99,75 :lol::lol::lol::lol:
RIVERMIPASION:No es algo que te interese crack.
maty_river14:Jajaja cuando le pongo que quiero pagar 2 cuotas y pongo RECALCULAR me abre una ventana que dice HOLA jajajaja. Que es eso? Igual recalcula bien y me pone los meses correctos…
El 20% SI, el 5% restante ahora en Agosto, asique deberían cobrarme $95 por Julio y Agosto $99,75 :lol::lol::lol::lol
No es en agosto del 2012, el aumento del 5% ese?
Que sienten para mañana?
Yo la verdad que no me entiendo, tengo ganas de ir a la cancha, ponele que ganemos por goleada, 4-0 tengo la sensación de que no me voy a venir feliz. Que se yo me sacaron los sentimientos estos forros hijos de puta que nos mandaron a la B
Habrá mucha gente?
La concha de su madre, nos van a cerrar la cancha y nos van a dejar afuera de los proximos partidos!!! :evil: :evil: :evil:
muchachos alguien sabe si se puede pagar la cuota mañana mismo en el monumental??? graciass!!
muchachos alguien sabe si se puede pagar la cuota mañana mismo en el monumental??? graciass!
Ni idea, el campeonato pasado se podia… habra cambiado con el descenso??
maty_river14: RIVERMIPASION:No es algo que te interese crack.
El 20% SI, el 5% restante ahora en Agosto, asique deberían cobrarme $95 por Julio y Agosto $99,75 :lol::lol::lol::lol
No es en agosto del 2012, el aumento del 5% ese
Me parece que no Guille, a partir de ahora.
2 Fechas de clausura del estadio recién confirmaron…
Cómo es eso de las 2 fechas de suspensión? Dónde salió? Se jugaría en Huracán?
No hay popular parece mañana
segun twitter
Sebasrur Sebastián Srur
El Gobierno de la Ciudad inhabilito la Sivori (la popu local) xq los planos estan desactualizados. Y manana entonces?? Via @gustavoyarroch.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y habilitaran la Centenario Alta
Hay monu o no mañana?
Lo único que nos falta. Jugar de local, sin público visitante y que el puto alambrado (si es que habilitan la Centenario) nos impida ver. Menos mal que mi última opción era la Sívori Alta…