Lo dice por la cantidad de gente que va a pagar la cuota a último momento y la fila que vas a tener que hacer, es mejor que vayas con anticipación. Podés pagarla hasta con el partido ya empezado.
Wally Asecas
a ver, como vengo diciend hace rato…
mañana a las 19 y con publico
(solo socios, palquistas y abonados)
despues saldrá la sancion q
probablemente suspenda el Monu
Wally Asecas
la sancion seria p 5 partidos del Monumental
Que asco C5N, recien tenian en el zocalo “En las buenas ¿y en las malas?. Poca venta para ver a River.” Ojala mañana me encuentre algun movil de estas lacras, no los voy a putear ni nada pero un gargajo les dejo.
Eliminalo, man. O podés tenerlo, como yo, pero no darle pelota a lo que dice porque la gran mayoría de sus estados son repeticiones de cosas que aparecen por otros lugares, o boludeces sin sentido. Yo lo uso para ver las fotos :lol:
RiverPlateNews:
Hoy no darán la sanción oficial sobre el estadio. Ojalá algún dirigente explique por qué excluyeron a los no socios del partido vs Chacarita
El tema de visitante, siempre fui, más alla de que tenga o no entrada. Siempre aunque sea por reventa intento entrar. Al unico que no fui, es al de La Plata por que no me queria comer el gancho de quedarme afuera alla en La Plata y volverme.
Eso depende, de local siempre seguis consiguiendo reventas o compras por internet. El hecho no pasa por la importancia del partido, al menos para mi. Ahora hablando en general, es posible que tengas razon. No todos los no socios van a ir un martes a retirar una entrada para ver un River - Arsenal. O viceversa.
Nose, es un tema que no podes encerrar a todos en una misma bolsa. Tenes distintos tipos de hinchas: El socio, El no socio pero que siempre va, El TH, El que va cuando el equipo va bien. Etcccccccccccc
Edit: [b]
RiverPlateNews:[/b]
Hoy no darán la sanción oficial sobre el estadio. Ojalá algún dirigente explique por qué excluyeron a los no socios del partido vs Chacarita
Me estan cargando boludo? Es inadmisible que se juegue un partido sin una sancion oficial que se espera hace casi dos meses. SON UNOS INCOMPETENTES. Lo unico que quieren generar es violencia del hincha. Se pueden ir a la puta que los pario.