Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

¿Qué te hace pensar que no van a ir…?

40.000, va haber

2 Días nada más mi vida… Te amo y te extraño.

Te pensas que me va a parar el hecho de que solo entren socios? Quiero estar cerca de River, aunque sea en cercanía. Y si se puede hacer algo para entrar lo haré.

Nada, y eso es lo que mas me jode. Los mismos de siempre impunes como toda la vida y el hincha que se fue triste y partido al medio o termino en medio de toda esa revuelta que NO se la merecia (por parte de la policia) se termina jodiendo y las autoridades que tenian que ser las que controlaran eso, NO HICIERON NADA. Y además de eso nos sancionan a nosotros y a los responsables NADA.

Tengan todos en cuenta que todavía no salió la sanción. No sé si lo dije acá mismo o en otro tema, pero aún no hay sanción oficial y por eso desde River dijeron que el partido se juega en el Monumental y con socios. El lunes a las 18 hs. sale la sanción oficial del Tribunal, si nos hacen jugar sin gente cagamos la fruta.

los no socios tienen que ir igual, y si se tiene que pudrir que se pudra, que se den cuenta que nosotros queremos ir a todos lados, y que no nos importa si nos prohiben las cosas.

Claro, que se pudra, para que despues nos suspendan mas fechas y directamente ni los socios podemos ir.

ah con ese pensamiento si llegamos a perder 10 partidos, no hagamos nada total dsp nos suspenden la cancha y no podemos ir…

Siempre fué así, y no es que me resigne, pero eso va a seguir siendo así.

Con respecto a lo otro, me parece perfecto que vayas. ¿O acaso si se jugaba sin público no ibamos a ir ninguno? Si lo jugamos con público, es porque se veian venir otro quilombo más. Central jugó con público local y en su cancha la primera fecha después de armar terrible bardo. ¿Por qué nosotros no podriamos?

Es la realidad,obvio que es una mierda que mucha gente se quede afuera el martes, pero antes que nada, gracias a dios los socios podemos ir por lo menos, osea, la mayoria de la gente que siempre acompaña, va a estar presente el Martes,si hacen quilombo,los perjudicados vamos a ser nosotros( Mas de lo que ya estamos siendo)

Ojalá que los no socios pasen todos pero sin armar quilombo,salvo que River pierda y ahi si, hay que romper todo.:twisted::twisted:

Me parece Fedec que te estas confundiendo, el socio es aquel que paga la cuota esta perfecto y todo, pero yo vengo siguiendo a River hace tiempo y no me hago socio por un tema de que se me complica DEMASIADO juntar toda la plata junta para hacerme socio.
Y asi como yo tenes miles de casos. Es mas el grueso de la gente que va a ver a River. NO VA A PODER ENTRAR.

Igual respeto tu punto de vista, pero no me parece exactamente asi.

Entiendo lo que me decis, es mas, tengo amigos que estan igual que vos y lo siguen siempre. Porque sino sos socio, quiere decir que de visitante no vas, o capaz vas y te la rebuscas con la entrada, que se yo, por eso dije que la mayoria de la gente que va siempre, va a estar presente, nose si me explico.

Yo durante mucho tiempo no fui socio e iba a todos lados igual. Eran otros tiempos, de visitante llegabas faltando un minuto a la cancha que fuere (incluso voka) y había entradas; es más, yo en un momento iba a sacar anticipadas para ir a la popu de River, de visitante iba el día del partido y conseguía.

Hoy, como dijeron varios, hacerte socio requiere de un esfuerzo económico importante; y vamos, tampoco vas a pagar de donde no tenes para ir de visitante, si después nadie consigue entradas. Es una verdadera cagada que se juegue así, que los dirigentes no hagan nada, el no socio tiene derecho a ir, y tiene ganado su lugar tanto como el socio.

Ojalá que los que vayan puedan entrar, cueste lo que cueste.

Alguien sabe si el Martes se podrá pagar la cuota?

Seguro que si . Pero va a estar lleno no creo que nadie haya vuelto a River desde el descenso , fijate si podes pagarla por pago facil o tarjeta de credito va a ser mejor

3 horas antes podés pagar la cuota.

No, para.

Es cierto que hay mucha gente que va a ver a River no-socia.
Pero el numero de socios es siempre el mismo.
Hay 25 mil socios que van a todos los partidos.
Los no-socios, en lineas generales van cambiando. A Veces uno, a veces otros.

Ser socio de cancha, lo que hace es que la gente va siempre (o casi siempre) porque ya lo tiene pago, diferente al que va cuando tiene ganas y no es socio (que obviamente puede ir siempre).

River ahora tiene muchos mas socios de cancha que 6 años atras, y eso se nota en los partidos de poca importancia, donde poca gente va a ir a comprar una entrada, pero si ya tenes la costumbre y ya lo tenes pago, vas a ir.

Yo no veo bien esto de que sea solo para socios. Porque lo hacen como para decir que van a tener más control de la gente que entra cuando sabemos que no es así.

alguno podria explicarme como es el tema de las entradas para los socios, pq yo me hice socio hace 2 semanas y no entendi bien como era, osea tengo que ir a sacarlas a la cancha antes o paso con el carnet de una sin la entrada?

Pasas de una (salvo a las laterales bajas)