Lo digo desde el punto de vista de que hay gente que se rompe el orto para buscar una entrada, y finalmente va a entrar gente que ni merece estar(seguro los que apretaron a Pezzota entran)
voy con mi viejo
Pero no era que habìa como 2000 socios en lista de espera? como piensan esos hacerse socios?
Todo para que no puedan votar en el 2013 seguro…
A que tribuna van?
DIARIO OLE, UNA VEZ MAS DESINFORMANDO:
¿Núñez quedará Pelado?
Las boleterías del Monumental abrieron de cara al debut en la B Nacional, pero todavía no hubo rebote. La venta arrancó a la mañana, con poco movimiento, y seguirá hasta las 19. El Comité de Seguridad no emitió un comunicado y la incertidumbre rodea a Núñez.
¿Qué anda pasando por Núñez? La incertidumbre ronda por el Monumental y la imagen de la mañana sorprendió a más de uno. River emitió en la noche del viernes un comunicado explicando que se expenderán entradas para socios con cuota al día y abrió las boleterías, pero no hubo rebote y muy pocos hinchas fueron a canjear su ticket. El Comité de Seguridad no oficializó la resolución por los incidentes de la Promoción y allí se puede encontrar una razón de la poca demanda.
El comunicado de River afirmó que el Millo jugará en su estadio y los socios -con cuota al día-, abonados y dueños de palcos podrán adquirir sus entradas. Pero hay dos temas a analizar. Por un lado, el aviso viene del club y no desde los organismos de seguridad ni de la AFA. Por el otro, el precio del canje: $100 y $110. En esas dos razones se puede encontrar en principio una explicación al vacío en la mañana de Núñez.
El equipo de Almeyda hará su histórico debut en la B Nacional el martes (a las 19.10 y con arbitraje de Baldassi) ante Chacarita y las dudas son de los hinchas, más que del propio entrenador. Las boleterías estarán abiertas hasta las 19, pero el movimiento todavía es escaso.]
:lol::lol::lol:
Avisenle q no hay canje de entradas q lo q se vende son laterales medias y bajas. El socio pasa con su carnet como siempre.
Como les gusta desinformar o mejor dicho sacar una nota sin chequear o fijarse la boludez q acaban d poner
Desafilia2
que fiesta que nos desafilien, un estallido social habria jajajaajaj
Que manera de desinformar que tienen los medios…todos los pelotudos diciendo que no fuimos a sacar entrada…IMBECILES, los socios entramos con el carnet…y bien clarito lo dice en el comunicado…
Para mi que esto de “se juega con socios” salio de River porque no hay tiempo a vender entradas.
Pero oficialmente no debe estar la desicion todavia.
Dicen que es con socios y de ultima el lunes dicen que no y listo, por eso no se quieren arriesgar a hacerlo vendiendo entradas
Cualquiera, Facundito, ya no pueden dar marcha atrás…
Puta madre, no soy socio.
Porque?
Si nunca se dio marcha para adelante.
Salio de River esto de “jugamos en River y con socios”.
Ya no se puede creer todo esto. Faltan 3 dias para el partido y no se sabe nada. Es como cuando organizás el partido con los pibes, y estás hasta lo último buscando uno más porque no llegás a 10. O no encontrás cancha para reservar y es un quilombo.
POSTA parece la misma situación. VERGUENZA.
Jaja en America estan diciendo River en la B no despierta interes porque piensan que los socios tenemos que ir a canjear . Cuando vean la cancha llena van a cambiar el titulo haciendose los boludos
Que periodismo berreta tenemos mamita
Jaja en America estan diciendo River en la B no despierta interes porque piensan que los socios tenemos que ir a canjear . Cuando vean la cancha llena van a cambiar el titulo haciendose los boludos
Que periodismo berreta tenemos mamit
Seguro estan todos los boluditos de boca sacandole fotos a esos titulos de america “la gente de River no acompaña en la b”
jajaja
No aguanto más, quiero que sea martes. Nunca hubiera querido jugar en esta categoría de mierda, pero tengo más ganas de ver a River que si se tratara de un superclásico, no sé cómo explicarlo.
Siento que River se fue y que yo me fui con River, pero quiero que volvamos juntos. Como dijo Tati el otro día en algún thread…no me pidan racionalidad. La cancha llena el martes será seguramente una de las mayores pruebas de amor incondicional y fidelidad que haya visto en mi vida.
AGUANTE RIVER, LA CONCHA DE MI MADRE
a mi lo q me pasa es raro, hace unos dias no tenia muchas ganas de q sea martes… ahora recien tegno realmente ganas, tengo ganas de ver como juega el equipo y como va a estar para lo q viene. Me generan muchas intrigras almeyda de dt, carlos canchez, la vuelta del cavegol y el chori. Ojala arrasemos en la b nacional
todavia no es oficial, se define el lunes. River hizo las cosas por su cuenta
No se llena el estadio. Lo digo ho
yo pensaba lo mismo… pero vamos a ver, el dia y el horario tmb juegan en contra
es obvio q no se va llenar, 35 mil o 40 mil maximo
Y, fija que no se va a llenar. Pero necesito estar cerca de River yo, voy a ir. No se a que pero bueno.
Espero que no entren los mercenarios del tablon por que ahi si es el colmo de los colmos y empiezo a patear todos los vallados habidos y por haber
No sos socio y vas igual?
AGUANTE RIVER VIEJA
AGUANTE RIVER VIEJO!
es obvio q no se va llenar, 35 mil o 40 mil maxim
Yo tiro unas 25 lucas …