Es parte de la negociación por el “castigo” que debemos cumplir. Como para que parezca que no nos van a dar todos los gustos.
La sanción es un papelón por donde se la mire. River no necesita de todos estos favores. Teníamos que haber sido castigados y jugar en otro lado con público socio y no socio antes que este mamarracho…
Por eso digo, en primera instancia, a River le tendrian que haber suspendido la cancha y jugar sin publico en otro estadio. Gracias a un guiño de la AFA esto no pasó, y para que vayan solo los socios, que no vaya nadie, o van todos o es sin publico.
Lo que yo no entiendo es que dicen que un dia antes se resuelve esto de la cancha, como puede ser? Esto tiene que estar premeditado, o son mas incapaces de lo que pensé, o no saben que hacer en AFA.
Esta claro que quieren tener la menos gente posible estas fechas de supuesta suspension de solo socios, por eso tengo miedo que esta medida de no hacer socios hasta el miercoles, se extienda un poco mas, ojala alguno de los chicos que conoce mejor los pasillos del club, tire alguna info de esto.
No aguanto más, quiero que sea martes. Nunca hubiera querido jugar en esta categoría de mierda, pero tengo más ganas de ver a River que si se tratara de un superclásico, no sé cómo explicarlo.
Siento que River se fue y que yo me fui con River, pero quiero que volvamos juntos. Como dijo Tati el otro día en algún thread…no me pidan racionalidad. La cancha llena el martes será seguramente una de las mayores pruebas de amor incondicional y fidelidad que haya visto en mi vida.
Recuerdo un partido vs central de local que fue unicamente para socios… La cancha estaba a la mitad y las plateas bajas semivacias…igualmente el qeu queria entraba a la baja, yo era socio y estuve en la sm baja
por dia laboral y porque van solo socios no va aexplotar la cancha pero va a ver un gran numero no caben dudas
ricardodasso Ricardo Dasso
Recién pase por el Monumental, hay una gran cantidad de hinchas esperando para hacerse socios. Así podrán entrar el martes a la cancha.
El Tribunal de disciplina de la AFA acordó que no habrá quita de puntos para River Plate, pero sí habrá una sanción económica que corresponde a 4.000 generales. Además se lo sancionó con 8 amonestaciones.
Luego de los destrozos del 26 de junio, a River le llegó la sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA, pero todavía no se dio a conocer oficialmente que pasará con el estadio Monumental. Aunque desde el gobierno, la Ministra de seguridad, Nilda Garré habría dado el OK para que se juegue en River y con público.
En cuanto a la sanción, la AFA determinó que River Plate recibirá 8 puntos de amonestación (a los 12 hay quita de puntos y también una posible desafiliación temporaria). Además se determinó que el encuentro entre River Plate y Belgrano de Córdoba terminó 0-1.
Pero la sanción que más duele a los directivos es la económica, donde se lo sanciona con 4.000 entradas generales, es decir un total de 160.000 pesos.
Ahora el hincha deberá comportarse ya que si a River lo vuelven a amonestar corre riesgo serio de quita de puntos y hasta de desafiliación de la AFA.
Lamentablemente terminamos igual que racing.
Ojo, yo estoy en la mimsa eh. Porque se que me tendria que quedar en casita, pero voy a ir a ver al CARP
Hubo uno terrible, contra gimnasia en el apertura 2006.
Yo me subi al bondi y habia gente que decia : bajemonos, avisaron por la radio que no se juega.
Hasta media hora antes no se jugaba.
Era solo con socios.
Eramos verdaderamente muy pocos.
Ese dia puteamos a los de HELP todo el dia porque fueron para atras con boca.