Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

sisi es un abuso eso… pero si vos sos de irte a una platea te va a convenir muhco mas una platea, a los 2 meses ya los gastos administrativos los justificas por decirlo de alguna forma.

Al que le interese

FDebuchy Francisco Debuchy
por HernanSCastillo@
@HernanSCastillo vengo del club… Hasta el miércoles cerrado para asociarse.

:lol:

Leí que también todos los partidos de River en baires, por ej Quilmes, sólo pueden entrar socios de Quilmes, para que no haya infilitrados.

[b]carpoficial[/b] River Plate

Desde las 10 hs. se encuentran abiertas las boleterias del Estadio para la venta de plateas laterales y medias EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.

[b]carpoficial[/b] River Plate

Asimismo, se recuerda que al resto de los sectores los socios podrán ingresar como es habitual, presentando sus carnets con cuota al día.

no puedo… tengo prueba al día siguiente… ojala empecemos a jugar los sábados o domingos :/… desde ya todo el apoyo al equipo…

Estas a full Matute con en Tw desde que lo abriste :wink:

[[IMG]http://a1.twimg.com/profile_images/343290925/f_normal.png[/IMG]](http://twitter.com/#%21/Riverplatecom)        [@Riverplatecom](http://twitter.com/#%21/Riverplatecom)     La Página Millonaria          

Importante: hasta el miércoles 17, River no va a registrar nuevos socios.

yo sali 2 y obligado pq m rompieron demasiado las bolas, en los dos quede re mal, es mas en el ultimo en un momento d alegria con 3 d los pibes q vamos a la cancha sono la melodia de “no veo la hora q llegue el domingo” y la cantamos, justo paso un bostero y se nos cago d la risa en la cara, uno d los pibes le pego un sopapo y el pibe no le dio las patas para irse pero me hizo pelota eso, como asi tambien las 2 veces pusieron la cancion d soy cordobes de rodrigo y ahi todos los demas cagndose d la risa pero bueno hay q seguir masticandola, no queda otra

creo que ayer en un momento de la noche empezo a sonar una cancion de River en la casa de mi amigo, eramos como 30 pibes, siempre copa River es increible la verdad.

Espero que vayamos todos a platea y queden los boludos del tablon solitos en la popu

Yo tambien :mrgreen: Creo que fue los primeros dias de el de DT Ahora lo veo y lo quiero matar

En la popu un monton de gente que son buenos pibes y que siguen a River a todos lados la mayoria esta en El Corralito

Si ya se, un par de amigos van ahí y no son fans de la barrita. Nunca generalice yo, lo dije por los mercenarios nomas :wink:

C5N: River: por ahora, los socios no acompañan. Sólo unos 100 abonados al club retiraron su entrada para la 1ra fecha en el Nacional B. Desde Núñez aseguran que jugarán en el Monumental pero la AFA aún no lo confirmó

Que zoretes de mierda que son, como les gusta tirar mierda

Justo leo esto, estaba por arrancar para el monu, PORQUE MIERDA NO DEJAN HACERSE SOCIO AL CONCHA DETU VIEJA PASARELLAAAAAAAAAAAAAAA

Eso era lo que yo tenia miedo, seguramente nos hagan todos eso

Para mi va a haber mas infiltrados con equipos como Desamparados , Brown de Madryn etc ,para los hinchas de esos equipos es el sueño ver a sus equipos en el monumental.

Yo hablaba de visitante.

Si puede ser, hay clubes que van a poner restricciones para asociarse porque el año pasado cuando Central jugo Chaca muchos rosarinos se asociaron en la semana previa, en algunos clubes es muy facil asociarse pagando una cuota y ya sos socio :smiley:

Recien le hicieron una nota a mi hermano en el Monumental una mexicana o no se que era en C5N. Contaba que se fue a hacer socio, habló muy politico pero casi se le sale la cadena cuando le preguntaron si le tiene miedo a Chaca y mandó un “Chacarita no existe” :P.

Quiero conseguir ese video!

Tambien muy cierto lo que dijo cuando le preguntaron por los incidentes de la otra vez. Le dijo que los que armaron el quilombo justamente son socios y ellos si pueden entrar, en cambio al hincha comun que no es socio no nos dejan.

Espero que no se les ocurra no habilitar la Belgrano Alta como en las viejas épocas cuando se sabía que el estadio no iba a estar lleno…

Si no va a ir nadie para que ponen solo socios?

Ole obviamente tampoco perdio la oportunidad y ya saco una nota diciendo que casi no hay movimiento . titulo: “nuñez quedo pelado”. como los odio