Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

No ir a la cancha es una patada en los huevos, no puedo mirar un partido por la tele. El tano pasman 2.

te corrijo una cosa facu, fue achucarro el del gol no bogoshian

Asi es. Le reboto a achucarro no es cierto??? (Ahi lo edito)

anda a la sm alta facu, el partido lo vez de pelos y si no tenes ganas de alentar viene como anillo al dedo

sisi, fue raro… le dio como cayendose con la zurda y la pelota fue por arriba del indio vega, tengo la imagen grabadisima

La cancha va a llenarse. Yo soy una de las personas que empezó a ir más seguido, antes no lo hacía por cuestiones económicas y en los últimos partidos sentía que tenía estar AHI. No por termo eh, sino porque lo sentía de esa manera, que no podía faltar y tenía que acompañar a MI camiseta, además que en casa ya no podía estar de los nervios. Ahora voy a ir más frecuentemente, con la postura más amarga que me salga: paradita en la Centenario, sólo mirando.

@Sebasrur Sebastián Srur

A esta hora la decision del River-Chaca pasa para el lunes. Lo + probable es q se juegue en el Monumental sin publico.

No pueden ser tan mierdas de hacer que se juegue sin público, quiero ir la puta madre!!

Sm no creo.

Sivori baja y sino media para estar sentado tranquilo.

No me gustan las tribunas altas, siento que lo veo desde la estratosfera.

Que alarguen tanto el anuncio oficial me huele mal. La venta de entradas no se va a poder organizar. Me da toda la sensacion que esta cocinado hace rato que se juegue sin gente, y la estan alargando para tener calladas a las fieras.

No se, espero equivocarme.

Si es sin público y en River, ojalá que la gente vaya igual a la cancha y se quede a los alrededores por lo menos, para que vean que es peor jugar sin público, con 10.000 o 15.000 que vayan ya sería una linda cantidad de gente, no nos pueden tomar el pelo como lo están haciendo.:evil:

y bueno metan presion por Tw a …

Twitter

Twitter

para que se den cuenta como nos toman el pelo

O se suspende o se juega sin público, una de 2.

Ese dia le mande un mensaje a un amigo diciendole que me habia dado cuenta que River iba a jugar en la B este año.

Por supuesto que nadie piensa en la gente que no vive en Bs As, cuando se supone que lo van a decir?? el martes a las 18.30 hs?

No hay manera que sea de otra forma si la confirmación es el lunes. Se hace asi porque las elecciones son el domingo. Toda la bola de rumores con que podía ser con público era simplemente un falso anzuelo…

No hay chance de que si la desicion se toma el lunes y el partido es el martes se llegue a imprimir las entradas, organizar la venta por internet, retiro en ventanillas, etc etc

Qué bronca que me hacen dar lpm!
Cómo juegan con la gente, no se puede seguir permitiendo ésto. No puede ser que faltando 4 días para el partido no se sepa dónde se juega y si es con o sin público.

Si se define el lunes cagamos, no van a lagar la venta de entradas un dia antes, fija que es sin publico :expressionless:

Son impresentables.
Es increible lo qe hacen!

Parece que todo se define el lunes, Si lo daban a conocer ayer, lo más probable era que se jugase con publico pero como lo hacen el lunes esas chances son casi nulas.

Hace 15 días que se sabe la resolución y la van a dar a conocer 1 día antes…

Una verdadera VERGÜENZA.

Esto es una faalta de respeto y responsabilidad.
Uno no puede estar esperando a qe el dia antes del partido se resuelva el tema de cancha,publico,hora o lo que sea.