LA PUTA QUE LO PARIO
en 1 dia se puede organizar?
si siguen asi lo van a tener q pasar para otro dia
Fue, que se juege sin publico. Nos cagan la vida absolutamente todos. No tengo fuerzas para nada.
estos hijos d putas no deben querer jugar con publico por eso se dilata tanto la decision y si la toma el lunes es obvio q no vamos a poder ir, forros, m pregunto cual es la posicion d la dirigencia para mi deben querer q no vaya nadie, para ellos es mejor, m pongo a pensar en el partido sin gente y en la b y el clima me parece desolador
Hoy Varsky dijo que existe la probabilidad (casi confirmada) de que se juege sin público. ¿Por qué patean la confirmación al lunes? Porque según él algún cráneo puertas adentro del gobierno realmente pensó que podría haber un voto bronca del hincha de River para con el gobierno si se anunciaba antes del domingo. Y desde AFA se bajaron los pantalones y patearon todo para el lunes.
Hoy en el programa de Closs dijeron que existe la posibilidad de que NO SE JUEGUE EL PARTIDO.
Nefasto.
la concha de su madre ayer confirmaban que era con publico , quemierda pasa?
Loco hace mas de un mes que se sabía que River-Chaca se jugaba el Martes 16, que onda ahora? quermos organizar un Mundial cuando no somos capaces de organizar un truco entre dos?.
el que quiere ver el partido tranquilo que se compre un kilito de helado y lo mire por la tele. MARTES LLEGA POR FAVOR
Es muy graciosa la sanción, si llegamos a 12 nos van a desafiliar
ES CON PÚBLICO MUCHACHOS.
Cuando mierda van a confirmar ?, que inoperantes que son por Dios
Osea que, puede jugarse con publico, puede jugarse sin publico, y puede no jugarse? :lol:
miren que tuvieron tiempo eh, que inoperantes son
Nunca se confirmó oficialmente nada ayer gente, fueron solo rumores como ha ocurrido siempre que se ha tratado este tema en los medios y en las redes sociales.
Fue muy raro el manejo de la información y aún más la tardanza por decidir la definitiva sanción. Es muy obvio que la política esta jugando su parte en la cuestión y no es casualidad que todo esto suceda en una semana de elecciones.
Cualquier decisión que surja del gobierno (Garré esta metida en el medio de este escándalo) se cree que puede piantar votos. Lamentablemente en este país todo se maneja por intereses y conveniencias…
Que asco que me da esta politica de conveniencias y tecnicismos que solo favorecen a unos pocos. Tengan los huevos necesarios para tomar las medidas que crean necesarios, uno se tiene que hacer cargo de las decisiones que toma y no patear y dilatar solamente para que pase desapercibido.
Ah, sí, lo dejan para el Lunes y los nosocios cuándo comprarían las entradas en caso de que podamos ir?
Ya fue, a ir igual a donde sea que juguemos…
ya esta, si lo dicen el lunes es fija que es sin publico o no se juega…
claramente, que hijos de mil putas loco ayer re contento que se jugaba con publico que gente de mierda por dios.
¿Así que nos tienen con el culo en la mano hasta el lunes, para decirnos que no podemos ir, y todo para no tener unos cuantos votos menos el domingo? Que gobierno de mierda. No voy a crucificarlos solo por esto, se mandaron demasiadas como para limitar todo a un solo hecho. Las primarias son las eliminatorias, las que valen son las de octubre, no votemos más a estas lacras, Cristina y la reconcha bien de tu madre
Perdimos ambos:
Con newells el dia que astrada volvio a poner a Ortega. Gol de carambola de achucarro
Con argentinos el partido sigueinte a boca, jugaron casi todos los pibes y se ligaron todas las puteadas.
Coincido, ojala este NORMAL la cancha. Pero es imposible, hay gente que quiere ir a hacer fiestaaaa para “demostrar… en las malas”.
Lo unico que falta es meter un gol y cantar “cantemos todos que nuñez esta de fiesta” ME MUERO AHI.
Para mi no explota.
Explota cuando la gilada que no sabe de futbol cree que vamos a ser campeones (como la primer fecha del ap 10, o el “dream team” de belluschi del clau 07).
Va a estar a un 80%. Ultimamente va mucha gente a ver a River. Hay una cantidad de habitues terrible.
Sumado a los “hinchas” que le gusta ir en los malos momentos para sacar chapa.
Yo ya estoy infectado con la maldita adiccion de la cancha hace 10 años asi que voy a ir, pero a los que no son de ir le recomiendo que NO VAYAN.
Yo tengo ganas de ir a la sivori media como cuando era chico, pero no puedo dejar mi tribuna. El tema que voy a la baja hace años porque me gusta alentar, pero ahora NO QUIERO ALENTAR A NADIE y la verdad que no da ir a la baja o a la popular para estar mudo.
Tengo que ver que hacer. Festejar como un boludo SEGURO QUE NO.