Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Si el gobierno no estuviese cortando clavos con el upite por juntar un 40% de los votos en las primarias, lo hubiesen dicho hace 15 días. Vote al Frente para la Victoria, vamos carajo. :lol::twisted:

Yo propongo: dado que lo van a decir el lunes, dado que lo más probable es que no se juegue con público, y dado que no lo quieren decir antes para que los hinchas de River no les caguemos la elección: caguémossela de antemano y listo. :mrgreen::twisted:

Abrazos, Martín.

Ojo a que se suspenda. El resto del fútbol argentino va a ir por la fecha 11 y nosotros todavia de pretemporada.

Como si el mismo destino no pudiese aceptar que River esta en la B. Que triste.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Adelanto: River arma todo para jugar el martes en el monumental

NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS , LA CONCHA DE SU MADRE.

No se ustedes pero con publico o sin publico a la cancha voy igual, quiero estar cerca de ese estadio Monumental. Lo extraño, me pone mal todo esto realmente.

Juegan con nosotros como si fueramos juguetes. Reformulo. SOMOS sus juguetes.

NOS ESTAN VOLVIENDO LOCOS , LA CONCHA DE SU MADRE.

Es muy posible gonza que se jugue en el monumental, pero sin publico.

Si se juega sin publico quienes son los que irian de aca? YO seguro que voy.

[hace 54 segundos](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo/status/102135389057327104)       [](http://twitter.com/#)[](http://twitter.com/#)[](http://twitter.com/#)

Lo acaba de decir en La Red. Como hasta el momento nadie desde Seguridad dijo que está sancionado, River se prepara para recibir a Chaca con público en el Monumental.
Si después ellos toman una decisión, le van a pedir que los mismos de seguridad le regresen el dinero a los socios en las puertas del estadio.

No llegué a ver tu posteo.

Ya tendrian que haber sacado a la venta las entradas y que se arme un lindo quilombito por especular con el hincha.

El lunes, si sale la sanción d jugar en huracan y sin publico, como parece, las entradas ya estarán vendidas. Y ahì? Esa es la jugada

No entendi alguien que traduzca. Osea que piensan largarlas opr adelantado?

Nos van a dar plata a los socios? :twisted: Las cuotas de los últimos 3 años?

Ojalaaaa! Pero supuestamente es la plata de las entradas :mrgreen:

Parece que es sólo para socios, me dejan afuera :evil:

como nos estan forreando, es impresionante… primero con publico y en huracan, dps sin publico en huracan, dps sin publico en river, dps con publico en river y faltando 4 dias no se sabe que mierda va a pasar… HIJOS DE PUTA LOS Q MAS SUFRIMOS SOMOS NOSOTROS, LOS HINCHAS

Ni aunqe fuera cierto lo creeria.

TotiPasman Juan Carlos Pasman
River juega en el Monumental y con socios.

El Toti Pasman dice que es en River y solamente con Socios JAJAAJAJAJA

DECIDANSEEEE

Asi estaran hasta el lunes!

En TN dicen que anunciaron la venta entradas en el monu para lunes y martes, así presionan.

Yo también pense eso… si de casualidad el lunes anuncian que es con gente, no llegan a vender entradas, que sea con socios.

Mientras pueda entrar… :mrgreen:

Cansados de esperar por una determinación que no llega, los dirigentes de River están organizando todos los detalles para jugar este martes ante Chacarita con público presente y en el Monumental.

Como el Comité de Seguirdad no se expidió sobre cuál es la sanción que pesará sobre el Monumental por lo ocurrido ante Belgrano, la venta de entradas podría llegar a lanzarse el sábado a la mañana como sistema de presión. Así, en caso de que el lunes, un día antes del partido, den a conocer que la cancha debe ser suspendida, River le pasará al Comité de Seguridad la responsabilidad de devolverle la plata a los hinchas que hayan comprado sus entradas.

Para la AFA, el partido sigue en pie, ya que ellos sí dieron a conocer su sanción disciplinaria. La demora pasa por parte del Comité de Seguridad (es imposible armar de un día al otro una mudanza y un operativo policial).

Ampliaremos…

River arma todo para recibir a Chacarita en el Monumental - MuyRiver
.

Yo voy a mandarme igual :evil:

Sebasrur Sebastián Srur
River juega en el Monumental y con socios. Info chequeada con @TotiPasman