Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Yo posta me voy a llevar algo para los oidos, algunos tapones o algo. Me va a hacer mal al corazon tener que escuchar canciones como “no alcanzan las tribunas”. Lo ultimo que necesito en estos momentos son esas cosas, siento un vacio tremendo, una tristeza increible y tener que escuchar esas cosas, es demasiado.

No hay cancion mas mufa que esa de no alcanzan las tribunas bla bla bla.

Yo di de baja el debito pero este mes entro podria ir si quisiera…pero no voy a ir me da como ira y verguenza…no quiero ser como los hinchas de racing

Todos dicen “no se que voy a hacer cuando canten tal o cual”. No jodamos muchachos.

Yo antes de jugar la Promoción decía “Si la juega y la gana, no festejo y me voy callado a casa”, en el entretiempo del partido de vuelta estaba cerca de irme a festejar al Obelisco si ganaba.

Uno desde la racionalidad puede pensar muchas cosas. Digo, si usamos la cabeza es rídiculo que sigamos yendo a la cancha pagandole -aumento de cuota de por medio- el sueldo a muchísimos de estos ladrones, legitimandolos en el poder, y demás. Si uno actuase racionalidad mediante nos tendriamos que quedar todos en nuestras casas y ver como se los cae el negocio.

Pero no, porque esto es fútbol, es pasión, es irracional, ¿o todavía les queda alguna duda? Por mi parte tengo más ganas de estar en la cancha que nunca y no veo la hora que sea Martes. Aca no prima la racionalidad, por contrario. Por ahí yo también ahora digo que ojalá no canten ciertos temas, pero en el momento, ubicandonos en el contexto histórico que se va a vivir el Martes (Primer partido de la historia de River en la B), que se yo, por ahí me quedo afonico cantando “Les demostramos lo que es River en las malas” como por ahi me quedo afónico puteando a todo el que se me cruce.

No tengo idea, pero convengamos que la mayoría sabe muy bien que cuando se cae la cancha con ese tema o lo que fuese, por lo menos yo, no me puedo quedar afuera, y no me genera ningun tipo de culpa ni remordimiento cantarlo.

Las palabras exactas de Santiago… pienso igual.

Coincido Tati, pero este no es el caso, este tema en cuestión me irrita. Asique digamos que soy semi racional :).

Santiago TH

(?)

Yo estaba de acuerdo con vos hasta el partido con Lanús…

para mi va a haber mucha gente pero no se llena, es un horario super choto, a las 7 menos 10 en la cola d udaondo va a haber violaciones varias del rejunte q se va a armar, pienso entrar por figueroa alcorta, espero q con suma tranquilidad

Te queda poco en este foro, pibe. NNV.

No coincido. Bah en realidad coincido que nada es racional cuando hablamos del futbol, que uno puede decir mil cosas, algo que en general lo hacemos aca, y despues en la cancha nos salen distintas reacciones en el momento. Pero yo no estoy de humor, yo no estoy con ganas de cantar y los ultimos partidos del torneo anterior no cantaba NADA, salvo el de la promocion que cante los 90 minutos (para hacerles sentir la presion a Belgrano :roll:) en los demas era una tumba yo, y este martes sumado a eso vamos a estar jugando en la B, mamita. Yo voy practicamente por inercia, porque tengo que estar y me siento raro estando en mi casa, pero ganas de cantar van a ser lo ultimo que tenga. Quiero ver el partido en paz, sentado y sin que me rompan las pelotas.

LPM es una verguenza que no se diga nada! Recién escucharon a Cortese ? Dice que se va a confirmar EL LUNES A LA TARDE!! Todo por las elecciones de mierda

Por si alguien dudaba de lo grande que es River…esta habilitacion era previsible.
Cometieron el error de cagarnos y mandarnos donde nos mandaron, seguro que estan arrepentidos, pero ya es tarde, por mas que NO nos quiten puntos y NO nos suspendan la cancha .-
Habrá que remarla y no será fácil .
Lo que si queda claro es que River genera y envuelve una reaccion social multitudinaria y hay que tratarlo politicamente con cuidado.
Creo que así lo estan haciendo.
Por eso es estúpido querer compararnos con Chicago, y otros equipos que tuvieron actos de violencia parecidos o peores.-

Espero que, fiel a su costumbre, este pelado esté equivocado.-

pienso en el martes y se me caen las ladgrimas no lo puedo creer …

Todavía no puedo.

No puedo creer que vayan a confirmarlo el Lunes cuando el partido es el Martes. ¿Los no socios cómo entran? ¿Con un alimento no perecedero?

Asi queremos organizar el mundial 2030??? Una verguenza esto!!

Si se confirma el lunes es mas que obvio que se va a jugar sin publico.:cry:

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Una nueva Por el operativo policial River-chacarita puede suspenderse

HernanSCastillo Hernán Castillo

Una nueva Por el operativo policial River-chacarita puede suspenderse

hace 3 minutos

8|