volvere a la san martin alta , este ultimo torneo o los ultimos cambie ahi y nos fuimos a la B , mamurra
lo voy a mirar igual que un partido de noche que perdimos o empatamos con newells o argentinos , era entresemana todo tirado por arriba no me movi en todo el partido . Ojala este semi vacia
chuuki
11 Agosto, 2011 20:59
542
era no m,e gusta, pueblo puto, ojala que explote.
lega
11 Agosto, 2011 21:03
543
Nico_El_Pueblito:
volvere a la san martin alta , este ultimo torneo o los ultimos cambie ahi y nos fuimos a la B , mamurra
lo voy a mirar igual que un partido de noche que perdimos o empatamos con newells o argentinos , era entresemana todo tirado por arriba no me movi en todo el partido . Ojala este semi vaci
yo cambié justo el último día y fuí a la SM alta… nefasto
Posta que tengo ganas de que haya poca gente, quiero ver el partido tranquilo.
Para mi no se llena ni a palos.
chuuki
11 Agosto, 2011 21:08
546
consiganme un carne vieja
Capaz que no, es la oportunidad para decir “Yo vi a River en la B, no soy amargo” (?)
Estoy seguro de que se llena…
chuuki:
consiganme un carne viej
No pensaste en dejar de perderlo?
Estoy pensando qué hacer cuando empiecen a cantar “no alcanzan las tribunas”…
Si vas a la Centenario media hay menos chances de que te tires al vacio.
La centenario media… LA CENTENARIO MEDIA!!! MAMÁ
yo también lo pensaba hoy… posta que ni river mi buen amigo, nada. sentado y nnv. solo espero no tener un gordo/alto adelante.
Yo me quedo sentado mirando como transcurre el partido. :mrgreen:
Creo que voy a ir a la Sívori Baja, pasan los jugadores cerca :twisted:
Creo que por el bien de mi salud debería ver todo el torneo por TV. Pero como soy tan boludo voy a terminar yendo a la cancha.
Me gustaría ser esa rana congelada el martes a las 19 hs.
En la Centenario alta hay muchos corralones podriamos copar uno para tr.
Soy socio. Me referia a SM media.
Creo que la única vez que te vi con una mina, tenía fácil 25 años, bailaste como 15 minutos sin mediar palabra alguna, hasta que me acerqué y dije “la vas a marear amiguin” la mina se rio, me dio la razón y te soltó las manitos, to much.
Abrazo tanguito.
:lol: empezá a mirarme más seguido entonces gordito