Que buen noticia,si no ocurre nada raro,ahi estaré en el monumental acompañando a mi querido River, en el primer partido de este años vergonzoso.
Iba a ir, junte la guita todo, pero mi vieja se enteró que era un Martes y me metio los dedos en el orto…
vamos carajo, ahora a ver como entro perdi el carnet.
otra vez jaja ?
No se que hacer, quiero estar ahi, necesito estar ahi, no quiero verlo por TV y encima en un bar, pero si pego faltazo me dejan libre una lecheeeee.Sin dudas este no es mi año.
chances de que me levante del asiento de la sm alta?
0
La San Martín se está convirtiendo en la popular, en cualquier momento termino en la tribuna visitante.
Go Belgrano alta. Es nefasta la SM alta.
Tampoco quiero estar sentado moviendo la cabeza como si fuera un partido de tenis, lega.
:lol::lol::lol:
nada mas nefasto que la belg. alta
Coincide con mi primer dia de facultad. Me voy a ausentar.
Está confirmado que vamos a jugar después de este partido siempre los sábados?
La Belgrano Alta es lafies, aunque empiezo a creer que es mufa. El ultimo partido que pise la SM Alta fue el 1-0 a Tigre con gol de Rogelio
Todos los sectores de la cancha en este momento son una poronga, lleno de idiotas en todos lados. Voy a la Belgrano Alta porque es la que me deja mas cerca de donde dejamos el auto.
Qué sensación rara, no quiero moverme de mi lugar en la popular de siempre, pero se está tornando insostenible…
La belgrano esta pintada…
Aguante la Centenario media.
centenario media :lol::lol::lol:
De que sector te podés reir vos logi, fui 2 partidos a la SM Alta y está lleno de pelotudos como en cualquier sector del estadio.
La San Martín Alta es nefasta, cuando se puteó por fin a DAP, sacando los intereses de la Barra, los idiotas estos empezaron a cantar “Soy de River”, como se atreven a pisar la San Martín?
Yo en la San Martín hasta el torneo pasado me sentía cómodo, ahora escuchás y ves a cada pelotudo, pero creo (y espero) que es todo por el mal momento.
Pero debo admitir que tiene sus cosas también, antes cuando iba a la popular odiaba la platea, hasta que mi viejo me insistió tanto que fui, y nunca más la deje. Y ahora creo que no hay nada más lindo que decir “aabaaajooo” jajajaja