Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Concha del mono por favor que sea a las 21, unaunaunauna

Desde la AFA llegó una sanción económica de 160 mil pesos por los incidentes ocurridos frente a Belgrano por el segundo partido de la promoción. Por ende, como era previsto, no habrá quita de puntos. Se estipula que el encuentro del martes frente a Chacarita será en el Monumental y con público. Desde la casa del fútbol argentino esperan la respuesta de los organismos de seguridad para oficializar la clausura o no del estadio de River. En la “cruel” espera los hinchas de la banda.

Fuente?

Arial Black.

Estuviste bien.

¿Soy el unico que se esta muriendo por entrar a ver los colores de esa camiseta y sentirme que estoy vivo otra vez? Aunque sea por medio del dolor que me va causar caer en todo esto. Pero necesito verte River y sentir algo. Se me fue todo sin vos.

Lo veo llorando todo el partido, fija…

Gente, como demostramos que somos el más grande, siempre, juguemos donde juguemos los queremos invitar a visitarnos en FACEBOOK haciendo click aqui Mvv River Plate | Facebook y nos podes seguir en TWITTER en @mvvriver
PROXIMAMENTE PROGRAMA RADIAL Y PAGINA WEB, CON TODA LA INFO, INCREIBLES PREMIOS Y MUCHISIMO MAS!
VISITANOS, TE ESPERAMOS!

Te va a caber un ban mas grande que la cabeza de termo que tenes.

La puta madreeeee. Estos dias estoy sufriendo mas que nunca.

Se murio River. Se murio el River que conocimos, nos guste o no es asi.

Te amo RIVER PLATE

[b]Club Atlético River Plate
‎| River tendrá el aliento de su gente!

River Plate jugará con público y en el Monumental. Esta decisión fue tomada por la 1º Ministra de Seguridad, Nilda Garré. Ahora habrá que ver cuando y como se venden las entradas.

En estos momentos se está comenzando a poner en orden el estadio Monumental para acomodar todo de cara al partido del martes a las 19 hs. frente a Chacarita.[/b]

DALE CARAAJO RIVER NOMAS

Buenisimo! :mrgreen:

PD: Mi “No Me Gusta” es una cuestión sentimental (?), no quiero ver a River en la B por primera vez en el Monumental.

OK, ya te estaba por putear que me nogusteaste todos los posteos de esto, te entiendo, pero la negacion no ayuda, hay que afrontar la realidad que nos toca, lamentablemente este es nuestro presente y ojala dure solo un año

que bueno… ya demasiado dolor junto como para ni siquiera poder ir a ver a river

Acepté la realidad hace rato, es otro tema :stuck_out_tongue:

A escabiar todo el martes, a pensar en como terminamos acá,a pensar en todo lo que te hicieron River, por todas las cosas que pasamos, caimos lo mas bajo posible…

Daleman ortiva y golpista!

Voy a ir a la sm lo mas lejos de la popular posible creo. Aunque no estaria mal comprar una platea baja, cuanto estan?

La Centenario estaba $70 y Sívori $100… diifícilmente se bajen los costos.

No pueden no bajar los precios, no pueden.