Yo hasta que no consiga con quien ir no me voy a hacer socio, pero por favor no dejen de pagar la cuota, si realmente queremos sacar a estas lacras en las proximas elecciones
A mi me pasó al similar ayer. Tuve que ir a River y fue mi vuelta al club después de ese puto 26 de junio. Las cuadras por QUinteros fueron terribles, pensaba ¨si habré caminado por acá para ver partidos de Copa¨, ¨las veces que volví por esta calle contento por un triunfo o por salir campeón¨. Fue muy duro. Durísimo.
La ultima imagen que tengo del Monumental es mirarlo desde el Puente Labruna y ver el humo negro saliendo desde el Club. Terrible, que ganas de volver que tengo.
pense q era el unico boludo q iba a pensar eso… igual en el monu es bueno jugar xq no hay q canjear entradas ni nada, ademas pensa en lo institucional no hay q pagar nada.
Voy a faltar al colegio , me chupa todo un huevo , mas que nunca quiero estar con mi querido River . No se compara nada con River , como dice la cancion " DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER , ME VOY A VER A RIVER PLATE " . En las buenas te quiero , en las malas TE AMO .