Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

NO VAMOS A ALENTAR, VAMOS A ESTAR CON NUESTRO MEJOR AMIGO.

Yo hasta que no consiga con quien ir no me voy a hacer socio, pero por favor no dejen de pagar la cuota, si realmente queremos sacar a estas lacras en las proximas elecciones

:smiley:

juancortese Juan Cortese

En breve se define la sanción al Monumental. En River dice que se juega en Nuñez ante Chacarita... veremos

Prefiero jugar en Huracán… La primer fecha nomás.

Les cabe un hall? (?) :twisted:

Solo decía :oops:

A mi me pasó al similar ayer. Tuve que ir a River y fue mi vuelta al club después de ese puto 26 de junio. Las cuadras por QUinteros fueron terribles, pensaba ¨si habré caminado por acá para ver partidos de Copa¨, ¨las veces que volví por esta calle contento por un triunfo o por salir campeón¨. Fue muy duro. Durísimo.

La ultima imagen que tengo del Monumental es mirarlo desde el Puente Labruna y ver el humo negro saliendo desde el Club. Terrible, que ganas de volver que tengo.

pense q era el unico boludo q iba a pensar eso… igual en el monu es bueno jugar xq no hay q canjear entradas ni nada, ademas pensa en lo institucional no hay q pagar nada.

Con todo lo que se afanaron…

Y lo que se siguen afanando…

si, la verdad q tenes razon… pero bueno

y lo q van afanar hasta q se vayan todos !!

Llega aparecer la bandera “en las buenas y en las malas” , me caigo de culo…

yo creo q el premio se la lleva la bandera q aparecio contra casla q decia: “les demostramos lo q es river en las malas”

No volvi a pisar el club desde ese dia. Pero me alegra que el martes se juegue en casa.

pero es oficial ya que es en el monu con gente???

Voy a faltar al colegio , me chupa todo un huevo , mas que nunca quiero estar con mi querido River . No se compara nada con River , como dice la cancion " DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER , ME VOY A VER A RIVER PLATE " . En las buenas te quiero , en las malas TE AMO .

a que hora se va a saber esto viejo?

te diria q ya esta confirmado… no se q falta. Pero en todos lados lo dan como un echo

Que manga de inútiles viejo, estamos a 4 días y no confirman nada todavía, por favor.

no nos ilusionemos al pedo igual.