Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

A pagar la cuota se ha dicho entonces
Todo por ver esa camiseta

Gente, no es para pinchar el globo ni nada, pero no cantemos victoria antes de tiempo y esperemos confirmaciones realmente oficiales. Tratándose de AFA uno nunca puede dar nada como hecho hasta que no esta 100% seguro…

Por qué todo tiene que conllevar incertidumbre y nervios, es saber si vamos a la cancha o no!!! :evil: Dejen a River en paz, ladrones!

Ayer fui River porque mi hijo tenia un partido, y sabia que iba a ser dificil la vuelta al club. Si bien dentro del club no la pase mal porque lo estaba viendo a mi hijo, lo complicado fue volver por Alcorta hacia la estacion de tren, me era imposible caminar y no volver a recordar lo que fue esa vuelta a casa, la mas triste de mi vida.

Pensar que jugar día de semana era porque jugábamos la libertadores… da ganas de llorar en serio.

Es que esto mas que nada creo que corresponde a los organismos de seguridad y al gobierno, por lo menos en lo que se refiere a la clausura del estadio y a la presencia de público.

Esperemos que de una vez confirmen alguna de todas las noticias que estan dando vueltas,así puedo empezar a organizarme si tengo que viajar el martes o no.

no pienso pagar la cuota, que se vayan a la concha de su madre.

Se confirmo que jugamos en el monu con publico??

No seas boludo, no sirve de nada amigo!

el pito de passarella toca y chupa el hijo de puta ese. Ahora, y desde 2 o 3 meses luego de las elecciones es asesor presidencial.

yo no quiero ir a la cancha, me sacaron las ganas :cry:

Creo que mas nos va a caer cuando juguemos con un equipo choto (Defensa, Almirante, Desamparados) contra Chaca jugamos toda la vida, va a ser como que seguimos en Primera (hasta dirige la Coneja).

Pero voy igual a la cancha amigo jaja.

Si, hay que ir, matarlos a todos, y sacar a Passarella “patas para arriba” del club.

PARA ESO HAY QUE IR.

O perdon, hay que ir a alentar?

Ah pense que no ibas hijo de puta jajajaja.

19.10 al final no?

No sabia que hacer,pero decidí ir por mas que juguemos sin publico,me tomo el tren y de ultima lo veo en el bar. Sirve para hacerpresion

Si alguno hace la combinacion 91 hasta el galvez y despues el 28 avise asi vamos juntos.

Presente! :smiley:

tengo fotos d todos los años d mi vida con camiseta d river, senti las cosas mas fuertes al lado d este club, llore y rie con el,este año derrame lagrimas por litros y litros con un dolor q todavia esta lejos d cicatrizar, sere un termohead o lo q sea pero yo necesito ir a la cancha ese dia, estar al lado d ese club q eligio mi abuelo cuando vino desde italia y q mi papa m enseño a quererlo en las buenas y en las malas, eso no quiere decir q vaya a aplaudir si hace una jugada arano o gritar para la television y decir somos lo mas grande pero yo en la cancha tengo q estar, es una cuestion d piel