Gente, no es para pinchar el globo ni nada, pero no cantemos victoria antes de tiempo y esperemos confirmaciones realmente oficiales. Tratándose de AFA uno nunca puede dar nada como hecho hasta que no esta 100% seguro…
Ayer fui River porque mi hijo tenia un partido, y sabia que iba a ser dificil la vuelta al club. Si bien dentro del club no la pase mal porque lo estaba viendo a mi hijo, lo complicado fue volver por Alcorta hacia la estacion de tren, me era imposible caminar y no volver a recordar lo que fue esa vuelta a casa, la mas triste de mi vida.
Es que esto mas que nada creo que corresponde a los organismos de seguridad y al gobierno, por lo menos en lo que se refiere a la clausura del estadio y a la presencia de público.
Esperemos que de una vez confirmen alguna de todas las noticias que estan dando vueltas,así puedo empezar a organizarme si tengo que viajar el martes o no.
Creo que mas nos va a caer cuando juguemos con un equipo choto (Defensa, Almirante, Desamparados) contra Chaca jugamos toda la vida, va a ser como que seguimos en Primera (hasta dirige la Coneja).
tengo fotos d todos los años d mi vida con camiseta d river, senti las cosas mas fuertes al lado d este club, llore y rie con el,este año derrame lagrimas por litros y litros con un dolor q todavia esta lejos d cicatrizar, sere un termohead o lo q sea pero yo necesito ir a la cancha ese dia, estar al lado d ese club q eligio mi abuelo cuando vino desde italia y q mi papa m enseño a quererlo en las buenas y en las malas, eso no quiere decir q vaya a aplaudir si hace una jugada arano o gritar para la television y decir somos lo mas grande pero yo en la cancha tengo q estar, es una cuestion d piel