Al fin viejo…
Me gustaria que tanto Castle como Calvari digan la fuente…
Por que si no es lo mismo. Puede ser gran parte de la tormenta de humex que hay hace rato…
VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRR!
Al fin viejo…
Me gustaria que tanto Castle como Calvari digan la fuente…
Por que si no es lo mismo. Puede ser gran parte de la tormenta de humex que hay hace rato…
VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRR!
Se me fueron las ganas de ir gente.
Lo amo mas que nunca a River, pero no puedo ir a alentar a estos hijos de puta.
Me van a decir: Alentar a River. Si, alentar a River, pero alentar a estos tipos QUE ME CAGARON LA VIDA.
NO puedo, desde el 26 de junio odio al presidente, a los jugadores y al tecnico, los odio mas que a nadie. Me destrozaron de por vida.
No puedo ir a festejar un gol de estos hijos de puta.
Saben cuando me cayo la ficha? Ayer. Porque le dije a un amigo, “yo voy a ir a putear”.
Y me dijo: “Mira, esta bien que los putees, pero si vas a la cancha es porque vas a alentar al equipo” Y YO NO PUEDO GENTE.
NO PUEDO ALENTAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA. NO PUEDO FESTEJAR UN GOL EN LA B.
Lo mirare por tele y seguire siendo mas enfermo que nucna, pero no puedo apoyar a estos forros.
Estos hijos de puta que dicen impunidad… impunidad son los penales que no nos cobraron con Boca, la mano que no fue de Funes Mori contra Godoy Cruz el campeonato pasado, el penal que no le cobraron a Quilmes con Olimpo, el que no le cobraron a Caruso con Belgrano, etc. etc… la concha de su madre, periodistas de mierda.
ricardodasso Ricardo Dasso
Mauricio Macri autorizó que River juegue de local y con publico. Falta el guiño de Nilda Garre
Decile a tu amigo que esta equivocado.
Uno puede ir tranquilamente a la cancha y no alentar…
Mira a independiente si no… jajaja!
fuera de joda.
No se como haras… pero yo la verdad, que llegado el momento en que river jeuge… no voy a poder NO IR! como haces para mirarlo por tv sabiendo que deberias estar ahi?
PASARELLA HABLANDO EN EL TRECE YA!
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
era cuestion de tiempo nada mas,era obvio que ibamos a jugar con publico
Vamos carajo la puta madre, ahora me voy a laburar con ganas
Recien me dijeron que va a ser una sancion Mixta.
5 partidos en cancha de Huracan, 3 de los partidos sin publico. Rídiculo por donde se lo mire. Veremos si es cierto.
Hasta no verlo no creo nada.
Hacé como yo, me hago 400 km todos los domingos para estar con River, hay que saber diferenciar " estar " con " alentar ".
La sanción al parecer ya esta estipulada desde hace 15 días por los organismos de seguridad según Castillo, pero que desde el gobierno no le van a dar cabida a la sanción, por lo tanto River jugaría con público.
Ojalá sea así, ya bastante castigado está al hincha de River, como para encima privarle de no ver los partidos.
Ahi dijeron en Estudio Fútbol, q chaca va a jugar con juveniles. Trajo cerca de 14 refuerzos pero el club está inhibido por un tema de pago con un técnico de las inferiores.
Si no le ganamos a “chaca juvenil”, estamos fritos!!
alguien sabe con qe camiseta juega contra chaca?
@pablocalvari Pablo Calvari
Mera Figueroa confirma en estos momentos en vivo la PRIMICIA q di hoy a la manana que RIVER CHACA juega en el Monumental con publico
qué pito toca mera figueroa? sacó 2 votos!
Che si o si es a las 19 ? Para que lo cambiaron hay banda de gente que trabaja me imagino y a las 21 les quedaba mucho mejor… como a mi viejo por ej.
SOY FELIZ. SOY FELIZ SOY FELIZ SOY FELIZ…
A varios nos va a caer la ficha el Martes con todo el dolor de ese último partido y esta realidad.