Tenemos que ir igual, que se vayan todos a la concha de su madre!!!
Por qué ahora??? Ahora van a decir que nos favorecen toda esa manga de hijos de re mil puta??? HIJOS DE PUTA!!!
al pedo esto, x q el hincha de river va a ir igual
Dejate de joder viejo, la re concha de la lora
Me parece una ridiculez extrema. LA CONCHA DE SUS MADRES A TODOS LOS QUE COMPONEN LA AFA, EL COPROSEDE Y DEMAS ORGANISMOS!
no nos dejemos meter el dedo en el culo mas loco, somos miles los q queremos estar ese dia, aunque sea uno d los peores dias en la historia, queremos estar ahi por favor
Por dios que se dejen de joder con River la puta que los parió. Vamos a ir igual.
vamos igual y le pegamos a la policia
La puta madre, como nos pueden hacer esto?
A River le suspenden la cancha y Pezzota sigue dirigiendo como si nada hubiese pasado…
Hay que ir igual, gente. Me parece excelente la movida para colgar banderas y usar algo de River ese martes, pero esto es más importante, es mostrar que estamos presentes, que no nos van a seguir cagando, y si se tiene que pudrir, que se pudra. A ver si tienen las pelotas bien puestas para bancarse el costo político de que todos los partidos haya quilombo en la calle porque no nos dejan entrar, vamos a ver ahora que están todos con el culo en la mano por las elecciones, si se bancan la que se pueda venir.
La gente de Rosario Central también armó un quilombo terrible cuando descendieron, rompieron absolutamente todo, y no recibieron ninguna sanción, jugaron el primer partido con San Martín (San Juan) con público y en su cancha. Me chupa soberanamente las pelotas si TN, a Olé, o al medio que sea hace campaña para que nos caguen, la gente de River es la que tiene que salir y hacerse respetar.
Nos aumentan la cuota, nos vamos a la B, no nos dejan ir de visitante, ahora no nos dejan ir de local, basta viejo! o nos hacemos respetar o se van a seguir cagando en nosotros. Si nos podemos poner de acuerdo para colgar banderas y usar la remera, entonces para esto también, con público o sin público, el martes 16 todos a ver a River!
Ya está ya descendimos, me chupa 3 huevos lo que pueda pasar, hay que ir a la AFA, hay que ir a la cancha igual, que se metan en el culo eso de que no nos van a dejar entrar. Hay que armar un re quilombo, semana tras semana, partido tras partidos.
Aunque la AFA no quiera vamos a entrar, aunque la AFA no quiera vamos a entrar. El martes… en Huracán vamos a estar!(8).:evil:
Que verguenza hermano un fangote de guita de cuotas atrasadas , mas agosto y septiembre como 500 pesos para no poder ver ni un partido , que es esto una cargada ?
yo no lo puedo creer.Se pudrira de vuelta, que le vamos a hacer
Yo arrancaba la semana contento , ya faltaba poquito, y ahora me la bajan asi estos hijos de mil puta, dejense de joder loco!
La puta madre, tengo la reunion del viaje de egresados a la misma hora y tengo que firmar algo creo. Manga de hijos de puta debuta River y ponen una reunion ? que me chupen un huevo. Hay que ir como sea.
Pero que lo firme otro , yo no fui a ninguna reunion de bariloche esto es river andy , no atlanta
Olvidate que vamos igual!! Si no pasamos alentamos desde afuera pero ir hay que ir! SOMOS RIVER LOCO!!!
Es lo que decia hoy, yo me entere hoy que era esa reunion y me dijeron “Si, al mismo horario que juega River, llevate una radio”… y yo les dije que no habia chances de que vaya a la reunion, igual eran todos bosteros hijos de puta que espero esten sufriendo ahora.
NO me interesa, a la cancha yo voy igual.
Pd: Les volvieron a aumentar la cuota? Que manga de chorros, sale mas barato ser no socio que si serlo :s. QUE VERGUENZA ESTA CD DIOS!
Off:
Nose como será tu caso, pero yo que tuve la semana pasada la reunión de Pre-Viaje con Travel no les hicieron firmar nada a mis compañeros. Yo no fui.
Con que vaya tu viejo alcanza. Sea la empresa que sea, de todas formas sos menor.
Andy busca excusa, judío amargo.