Si River juega los dìas de semana no voy a poder ver ningùn partido.:evil:
Me empieza a agarrar angustia con este tema. Al menos como soy pesimista sabía que este momento iba a llegar e iba a ser durísimo como supongo lo será…
river va a jugar los sabados a las 7
LLEGÁ YA MARTES 16, LA PUTA MADRE
jugamo en rive ?
Todos dicen en Huracán pero esa información no salió en ningún lado “oficial”, no?
Es el cumpleaños de mi vieja. Nose como voy a hacer, pero ahi tengo que estar SI O SI.
Sería trágico perder. :_
Edit: La linea H estacion Caseros. Me deja cerca de la cancha de Huracán?
Encima tengo que ir al club a pagar la cuota. Por que carajo no pagué antes. Encima tengo que ir y gatillar como 3 meses… Salado.
Igualmente el aumento corre a partir del año que viene no?
que se juegue en el monumental… que me la chupen todos.
See, tenes q darle derecho x caseros y llegas creo
No puede ser que todavía no se sepa nada. No hay chances que se tenga que hacer canje, no? Teniendo en cuenta que por ahí se complica con los molinetes en Huracán? Que se yo… es una mierda todo esto.
bingo, tener q ir a hacer canje para el primer partido en la B, igual con esta dirigencia realmente no m sorprenderia nada ya
la otra vez escuche en la radio que suben la cuota, es verdad? no leo nada hace banda y si es asi con la bronca que tengo nos vemos en un par de años, a mi no me sacan mas guita negros del orto
Según tengo entendido es a partir de marzo del año que viene.
Asi es, se iria a 120$ para socios activos simples.
Estan diciendo por todos lados que es sin publico las primeras tres fechas!
Pense k me estaban jodiendo la puta madre que hijos de puta, vamos igual
Los que tengan twitter: #QueremosIrALaCancha
Que hijos de puta, que tristeza ver a River en la B y encima sin gente, Central también hizo quilombo cuando descendió y creo que no le clausuraron una mierda.:evil: