Cuantos partidos nos quieren dar sin pùblico??
3
Es un chiste esto… loco no paran de dar vueltas que decidan algo… sino que se juegue con gente en huracan, velez en donde sea pero con gente manga de hijos de puta
Es payasesco esto. No tiene ningún sustento lógico que nos suspendan la cancha y a su vez no pueda ir público. Para eso que se juegue en el Monumental sin gente…
Mañana agarran y dicen, River juega de local en Huracán pero con público de Huracán…
No basta loco, no veo nada de tele relacionado con futbol desd q nos fuimos, y me entero pocas cosas pero siguen siempre siendo las peores, ni media buena nunca, no?
Que hijos de mil puta, con que excusa no nos permiten jugar con público?
Basta, no paran de pelotudearnos, la AFA, Passarella y la puta que los parió.
Encima me aumentás la cuota la recalcada concha de tu madre.
Lo verdaderamente importante es que el Pelado Ameyda logre encontrar el funcionamiento al equipo.
Como dijo uno un par de paginas atras pezzota dirigiendo y nosotros no podemos ir de vistante ! Que ganas de generar violencia .
chances de que no vayamos? no me quiero calzar el gorrito y el cuello denuevooo
:lol:
andate con la manguera preparada así no tenés que desenroscar la de allá…
boludo nos refugiamos en tu casa , preparame la manguera mas larga que tengas jajajaja
jajajaja posta si jugamos en huracan ya tenemos bunker, mañana recluto a todos los paqueros del barrio
No puede ser que se juegue sin público laputaquelosparió :evil:
Sí, te deja en Caseros y Jujuy, caminas por Jujuy 5 cuadras derecho.
Anello deja mas dudas dice 50% que es en River sin publico y 50% en Huracan con publico.
Ah, tiene la posta…
Contra Indpte Rivadavia en Mendoza se juega en el Malvinas (mundialista) lo confirmo Vila. Mas comodo para mandarse a la platea o a la popu sur si la habilitan
Muchachos, si CASLA y Racing impidieron que se juegue un partido sin público, nosotros que tenemos el triple de gente de los dos clubes juntos tendríamos que hacer algo parecido… Que se dejen de joder con los hinchas.
La puta madre viejo, quiero que llegue el martes,no entienden que nosotros sin ir a la cancha no podemos vivir, no entienden… despues no quieren violencia!!!
flaco enserio, vos sos pelotudo? y muchos otros tambien que escriben cada huevada dios mio, flaco con el quilombo que hicieron algunos “hinchas” tenemos para no jugar 8 partido sin publico F A C I L, seguramente va a ser menos, pero no da para quejarse demasiado cara dura tenes que ser la verdad.