si, mas vale.
Todos los sabados a las 19 jugamos no? van a armar las fechas de la A dejando siempre los sabados a las 19 libres para transmitir a River dijeron puede ser?
Si, ocurrirá eso en principio durante toda la temporada, salvo que exista algún imponderable desde el SUBSEF para determinado partido o fín de semana teniendo en cuenta el resto de los partidos, sobre todo los de primera…
Todavia sigo sin ganas de ir.
Día tristísimo para mí. No quiero que llegue. Idem Kissero.Sin ganas de ir.
Igual supongo que va a estar todo lleno.
alguien sabe cuanto $$ saldra una popu ?
30$ sale en la b nacional. Pero seguro van a venderlas por la web y te van a cobrar 10$ más. Como hacían antes.
Capaz que cobran 20 la web. Nunca se sabe
Si se juega en River voy si o si.
Yo soy de Mardel ni en pedo puedo ir antes a retirar la entrada, voy a tener que comprar reventa :roll:
Ahi estaremos, viendo por primera vez a River en la B…
De lo mejor que anda dando vueltas por facebook
EXTRAÑARTE? Ni q fueras el Fútbol. ESPERARTE? Ni q fueras un torneo. NECESITARTE? Ni q fueras una cancha. AMARTE…? Ni q fueras RIVER
Coincido con eso, NECESITO ir a la cancha.
Yo no quiero ir a ver a River de nuevo, no quiero pisar el monumental de nuevo, es deprimente!!! No quiero recordar lo que sufrimos, no quiero acordarme de nada.
tenia muchas ganas de ir, pero estoy cayendo en la depresion denuevo, hoy pase por el monu con el micro del colegio, antes me entero q ponzio no viene, dps llego y me entero q nos aumentan denuevo la cuota, ensima prendo la tele y veo q rafaela y banfield estan jugando. No se si quiero que llege o no el martes, este como este animicamente voy a estar ahi, pero realmente hoy se me fueron las ganas
Al final donde hacemos de local ??
En huracan
No esta confirmado eh. Dicen que todavia nadie dijo que esta sancionado el Monumental.
Falta la opcion “Passarella la concha de tu madre”.
Por que carajo no jugamos ayer este partido o hoy mismo es un parto este domingo!