Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Mas vale que voy a ir . Yo no soy un careta que va solo a la cancha en las buenas, si estoy en las buenas tengo que estar en las malas, y mas en este momento . Te amo River

NO PIENSAN EN LA GENTE HIJOS DE PUTAS, QUE LES COSTABA DEJARLO A LAS 9 DE LA NOCHE PARA LA GENTE QUE LABURA.

La puta madre, ya empezar a faltar a la facu.

Hace 14 años que voy a la San Martín media. Seguiré yendo, pase lo que pase. Y probablemente el martes 16 se me caigan unas lagrimas cuando empiece el partido.

Esta pasión va más alla de cualquier mal resultado. No me puedo imaginar la vida sin River.

Cual es buena de las plateas en Huracan? Se sabe algo de eso? A cuales se puede entrar? Lo unico que quiero ese martes es estar sentado tranquilo sin ningun cabeza de mierda que me cante al lado como si salieramos campeones.

La puta madre, me hiciste acordar que tengo que pagar la cuota, debo como 2 meses, hastaloshue.

uff hay que salir corriendo del colegio o irme antes jaja

Tenemos que jugar en el monumental, viejo. ¿Nos van a hacer ir a retirar entrada a los socios? Que se vayan a la mierda huracan, velez y todas las canchas. Se fue River al descenso, ¿que mierda esperaban que suceda los del coprosede y la justicia?

Ah cambiaron el horario… Voy a ver si mi hermano quiere ir…

Ahora si, puedo confirmar que voy! :mrgreen:

Che, escuche que se juega en el Monumental , es cierto¿? O es a partir de la 3ra?

que onda, en una pagina dice 16/08 - 19hs. cancha huracan
esto es asi ?

hay suspension del monumental o es x recitales ? vengo medio perdido

toca rodrigo en el monumental…

porque nos irian a suspender la cancha si no???

Tambien escuche que jugabamos todos los sabados seguro, pero esta primera fecha es martes confirmado?

yo pense q venian los beatles y de invitado especial bethoven

se hace un dia laboral, de colegio, universidad y demas, para q carajo lo pasaron para las 7 si ni siquiera hay hinchas visitantes? no hacen una bien es increible.

entramos todos en la quema?

Primera info que tengan sobre las entradas por favor ponganla acá.

River jugará todos sus partidos a las 19 hs.

por favor… aunque sea sábado así los del Interior podemos estarrr, qué asco todo ésto