No creo que pueda estar
Que quieren que les diga… no me magino el 16 del 8 en otro lugar que no sea en la cancha. en River… en Huracan… donde se juegue. Vere como me arreglo con el laburo… pero es un partido especial…
Me importa 3 carajos el aguante… si la cancha esta llena o no… pero quiero estar ahi
Seguramente ya lo habran respondido asi que pido perdon si soy molesto y/o repetitivo.
El socio solamente con el carnet puede entrar a la a cancha el martes?
Estan los molinetes como en el monu, asi “digitales”?
Gracias
Abrazo
Tal cual…
Gracias a dios que jugamos la primera fecha con caca.
De ultima los conocemos…
MIRA SI NOS TOCABA LA PRIMERA FECHA CONTRA BROW DE PUERTO MADRYN???!!!
Ahi si… garronazo.
Está complicado para ir, pero sea como sea ahi estaré.
pd: Alguien sabe para cuando salen a la venta las entradas para los no socios?
Yo voy a ir por inercia casi, como siempre. Despues de tantos inicios de campeonato cuando arrancaba ilusionado, contento, es terrible esto. Voy a ir para estar, porque una parte mia no puede no ir, pero felicidad o ilusion o lo que sea va a ser lo que menos tenga.
Espero que se pongan las pilas los bandereros , banderas al revez y un par de trapos putiando a los dirigentes y jugadores no estaria mal .
parece que jugamos a las 19hs ahora.
Cambio de horario, va a las 19 hs…
la barra tiene sus propios bandereros no?
La cagaron con el horario.
Parece que el de las 19 va a ser nuestro horario de todo el año. Probablemente se hayan dado cuenta que a las 11 AM se perdía mucha guita como para alternar uno y uno…
Dicen que River va a jugar todos los sábados a las 19 hs.
Buen horario pero no se que voy a hacer los domingos , no imagino una vida comun quedandome a estudiar o saliendo con alguna mina . Encima sin contar que sin los visitantes va a ser casi sabado por medio
La puta que lo pario
No se si voy a ir, por mi iria pero no se como vengo con la cuota, y si tengo que pagar Julio y Agosto estoy al horno.
que carajo voy a hacer sabado o domingo por medio,como voy a extrañar eso, me quiero morir
Que paja jugar un Sábado…
Lo peor de los sábados es que si River pierde no te dan ganas de salir, y ahora que vamos a perder con equipos de la B…
Sábados a las 19??? Que se yo, dentro de todo me gusta más ese horario que el de las 11 pero es verdad lo que dice Agustin, si pierde 0 ganas de salir.
Por eso se sale los viernes . me levanto a las 18 y en una horita en auto a la cancha con menos ganas , llego con el partido empezado , me siento en la platea y que pase el año lo mas rapido posible