que se mete con la gente que los putea cuando juegan mal??? con todo lo que viene sufriendo el hincha y a estos cuando flojean no los puede putear y exigirles estar a la altura de River… encima ahora saca chapa y se enoja???
VAYANSE A LA MIERDA!
cuando van a aprender a ser PROFESIONALES ÍNTEGROS???
De última, descargate al final del torneo con el ascenso conseguido y punto. Ahora no. Pajero.
No. Fue participe y complice del peor rendimiento futbolistico de los ultimos 54 años aproximadamente.
HORRIBLE lo de river hoy. Es mas, todavia no entiendo como la gente no despidio al equipo con un “jugadores, la concha de su madre” seguido de una silbatina generalizada…un gol les nubla los ojos a todos.
Lo de hoy no tiene PERDON. Fue pesimo en todos los aspectos. Y el chori esta incluido…con voluntad no se hace nada. Hace falta futbol, y de eso poquito en el chori…muuuy poquito.
a ver… River se fue al descenso, vino sin ningun tipo de obligacion , aportó mucho para estar a un pasito de subir a primera nuevamente… eso es todo lo que me importa a mi sinceramente… no convivo con los jugadores como para que me afecte lo que digan…
El ST levantó un poco cuando hizo qué? cuando se fue a la derecha, nada más.
El PT lejos, lejísimos de ser aquel que jugó vs Central.
Pero mas allá de eso, este boludo no sé que le pide a la gente! demasiados termos hay ya! si éste hubiera estado en otra época donde era mas exigente la gente, no sé si duraba medio campeonato en este nivel Domínguez.
y Dominguez tiene la culpa de estar en el peor momento de la institucion, no en 54 años sino en 111 años de historia? al contrario, vino a aportar lo suyo, y desde mi punto de vista, aportó bastante, dentro de todo lo duro que resultó esto.
Yo lo veo perder 7 de cada 10 pelotas que toca, desde hace por lo menos 20 partidos. Para mi, no aporta una mierda y tendria que seguir comiendo banco…
Encima tiene la caradurez de meterse con la gente. Demasiado los aplaudieron cuando perdian con atlanta, merlo, madryn y demas equipitos de mierda…Que quiere? que le hagamos un pete por ganarle espantosamente a bosta unidos?
Hoy no perdimos unicamente por la burrez de los verduleros que ofician de futbolistas que tenia el rival. Se comieron cada contra…mamita.
Y esta loca histerica se hace la ofendida… hay que meterle una patada en el orto y que vuelva a españa…
aha… pero la verdadera obligación, empieza cuando te ponés la camiseta y te comprometes de verdad, a estar a la altura de las exigencias y la historia del club con el que cerras ese compromiso. Club que encima, no es para nada chico y con un público en teoría exigente y no conformista.
Si se le exige a él, a Cavenaghi, Trezeguet, Ponzio,etc, es porque sabemos de lo que pueden dar! pero si no están a la altura, qué hacemos? nos quedamos de brazos cruzados dejando que pasen 10 partidos, y después meta 1 bueno, y después sigan con irregularidad?
cuando vienen equipos que no los conocen ni en su provincia y te hacen pasar vergüenza? si al gente se pone mal o se desespera, es culpa de ellos y el DT porque son los que siembran los antecedentes de derrotas o empates sobre la hora, o que tipos con 3 partidos en primera te pinten la cara!
con esos antecedentes, cómo carajo no querés que la gente se ponga impaciente y encima los putee? demasiado… demasiado apoyo, acompañamiento… y en estos partidos cuando tienen que dar la cara, dejan una imagen de mierda como la del PT, qué pretende que hagamos los hinchas viejo???
DEJÉMONOS DE JODER VIEJO!!!
Estoy re caliente con el partido mas allá del triunfo, y cuando se me estaba pasado, lo escucho al PELOTUDO ANDANTE este… andá a la mierda!
la gente puede putear todo lo que quiera, los jugadores declarar todo lo que quieran, a mi realmente no me importa… lo que quiero es subir y punto… Pablo, si vos considerás que el chori no aportó para el objetivo, bueno, es tu opinion y tendrás seguramente tus argumentos… para mi si aportó bastante, y es lo unico que me interesa
El “Fùtbol” se consigue con un rendimiento colectivo que el equipo nunca tuvo. Por ende actitudes como la del Chori son MUY valiosas y no merece ser puteado como si fuera Passarella Aguilar e Israel juntos.
A mi tampoco me gustò como jugamos, pero al menos soy conciente de que a esta altura el fùtbol Champagne no và a aparecer. River HOY es esto , y a falta de 2 fechas para terminar, putear asquerosamente a tipos que van al frente como Dominguez me parece una locura.
Estoy tan podrido de que digan que son todos clubs amateurs.Le hizo 3 a Instituto,esta 5to en su primera participacion,por que no nos dejamos de joder??
El unico que con el clima que habia,con 60000,si escuchaste bien,60000 personas metiendo una presion que solo pocos aguanta (fijate por ejemplo la defensa),la pedia y hacia LA SIMPLE,aguantando cuando habia que aguantar y jugando como se juegan este tipo de rivales.
Por si no te diste cuenta,estamos en la B,y todos nos salen a matar,todos.Hoy jugaron 4.5.1.Asique dejemos de menospreciar rivales si?
Sos un fenomeno Chori, como te puse en twitter, segui jugando como venis, asi te quiero… nada mas, las declaraciones me chupan tanto un huevo, es increible.
El partido de VERANO contra voka era importante y no me enteré? Y lo otro, está bien que sea voka unidos, pero River está urgido del ascenso a primera, sea el club que sea se lo tiene que respetar y jugar acorde a las circunstancias, repito, sea el rival que sea