Hoy cumple años el Chori

“Estuvimos y seguimos solos”

Con respecto a los hinchas.

CHUPAME LA GAVER CHORI.

Dijo eso? Que se vaya a la puta que lo parió.

Están escuchando las boludeces que dice el Chori? que no le dedica nada a la gente, que están solos desde un primero momento.

Hoy intento y fue de los referentes, el que mas aparecio.

Lo que esta declarando no tiene nombre, es un enfermo de mierda.

UY POBRECITO.

Andate hermano.

PD: FoxSports en vivo.

para mi que diga lo que quiera, incluso que es de la bosta… mientras deje todo en la cancha como lo hizo hoy

Hoy jugo con la bocha fria… igualmente se puede ir a la concha de su hermana.

Podriamos hacer una colecta y pagarle un viaje a rumania al hijo de puta este. Me tiene las pelotas por el piso, pedazo de culiado!!! :twisted::twisted:

Encima haciendose el ofendido con la gente?!!?!? WTF?!?!! A quien te comiste imbecil?? Aprende a jugar al futbol (o demostralo en la cancha) y despues preocupate por la gente

Donde habló? Alto salame, encima que el hincha se tiene que bancar a todos estos muertos con sus problemas del bocho, viene a decir esto, que se vaya a la mierda.

Duras declaraciones del Chori la verdad

Eso dijo? un payaso.

No pienso escucharlo , ya termino?

No te metas con el hincha, pelotudo.

Se contradice, no sabe ni hablar

muchachos… cual es el problema? queremos ascender o no? la actitud que tuvo hoy el chori EN LA CANCHA ayuda o no?

[quote=“Cochigallina, post:63, topic:98692”]

Están escuchando las boludeces que dice el Chori? que no le dedica nada a la gente, que están solos desde un primero momento
[/QUOTE]no lo estoy escuchando…pero me las imagino.

A la fiesta de cumpleaños de chori va el gordito de la web cam de la revolucion…va a solpar la velita

dolido se siente??? hijo de puta!

jugá bien! no vendas humo, mete goles, gana partidos… así sí vas a devolver a River a donde se merece.

La gente sufre y sufrió mucho estos años cuando vos andabas en la siberia culiao!

HIJO DE PUTA! me está haciendo calentar este pelotudo!!! callate y ahora sí quiero que te las tomes!

No sabe declarar, pero bueno. Lo que importa es lo que ofrece/haga dentro de la cancha.

+1

Y si. El bobo nunca puede evitar una semana sin quilombos y concentrados en el ascenso. Tuvo que salir a decir forradas, como siempre. Que tarado que es por favor.

Yo no entiendo, estos tipos juegan con la hinchada mas complaciente de la historia, y se quejan, hace un par de años los hubieran puteado 36 fechas, ahora los putearon 5 minutos mientras perdian el partido decisivo y salen a llorar y a tirarle mierda a la gente.

Los han acompañado todo el año, si algo se le puede reprochar a la gente es precisamente el exceso de aliento, y bancar en todas a estos jugadores.