Luis, yo a un jugador de categoría (porque la tiene) y experiencia (no LA EXPERIECIA, pero la tiene) que viene a mi club, le tengo que exigir. En la cancha primero, y en el día a día también. Afuera? si, en ciertos ámbitos también. Eso hace a las profesionalidad íntegra de un jugador en este caso, sobre todo de alguien que apunta a ser uno de los pilares del plantel.
Por eso, en cuanto a lo que yo ví de él, hasta cierto momento fue bueno en la primera mitad del semestre pasado, después regular y lo de este 2012, salvo el partido pasado y minutos de partidos jugando por derecha, fue MALO. Por ende, no creo que haya cumplido con todas las expectativas generadas. Porque además, se refleja en los resultados y los puntos conseguidos. Si el Chori, Cavenaghi, Ponzio, entre otras incorporaciones como Sánchez, Vella, los que se fueron, y algunos pibes claves (Ocampos), hubieran estado en un nivel mas regular este año, River habría alcanzado muchos mas puntos y quizas el ascenso hace 2 o 3 fechas por lo menos. Bueno, quizas no los puntos, pero por lo menos una sólidez y una idea de juego afianzada… pero no, nada. Encima tenemos un infradotado como DT, que hace que todo esto se potencie.
Feeliizzz cuumpleee chorii! Eternamente agradecida de que hayas venido!
Una lastima que te vayas, pero bueno, rompela en estos 2 últimos partidos que te quedan.
…de la 3er semana de Julio de 2011. Cuando el Valencia se lo quería sacar de encima y vio en River una gran oportunidad para limpiar, según la mayoría de los valencianistas, “un discplicente, un camarillero, indisciplinado y poco profesional”.
Y yo, boludo que creí que en Argentina y más en River, el tipo iba a cambiar e incluso, le iba a sobrar para JUGAR EN LA B. Pero no, nada che.