HOY 22.30 POR FOX SPORTS - LA FIESTA EN LA TRIBUNA‏

tomvcp: Mas respeto che!!! =)

Tema cena en cantinia: Esa parte fue re armada, porque eran el productor (el que le dijo “pagás vos”) y el otro era uno de los cámara…

es el qe escribio abajo tuyo :stuck_out_tongue: jajaja

POR SER UN PROGRAMA DE FOX, BASTANTE PAREJO HICIERON EL PROGRAMA…

no vi el video :frowning: alguien lo puede subir?

qe nadie le conteste a este… qe se tome el trabajo de leer la otra pagina :evil:

que sos mafioso vos q mandás a los demás?
ya lo leí
pero por ahi otro tiene algun link.
por eso pregunté.

es posta esoo, tiene razón copani…
yo se los dije a los bosteross, siempre pensando en nosotross, y ellos me contestan: ustedes cantan lo mismo después de los goles…
nada que veeeer, si cantamos “es para vos…” es cuando hacemos un buen recibimiento o ganamos un campeonato, nada máss… si encontrás un cantito de ese después de un gol en todo el campeonato por parte de River, es mucho…

Ya termino de subir la primer parte. Cuando se termine de procesar en Youtube, pongo link.

joya :smiley:

buenisimo, muchas gracias :slight_smile:

Buenisimo, va en alta calidad?

kissero crack

Kissero, ya que todos te hinchan los huevos…se podrá editar y eliminar todas las partes que aparece la “mugre”? :lol:

Hablando en serio, un orgullo que en toda latinoamerica se haya visto una mínima parte de todo lo que genera River desde la fiesta que le ponen sus hinchas.

Los jugadores habran mirado el programa?:evil:

Gracias Kissero (L

La verdad que quedamos muy bien parados tremenda la diferencia entre los chicos de ACM y los mamarrachos de la filial esa…

pd: malisimo e final de copani hablando de ensaladas…

Sinceramente no creo que hayan visto el programa, a esa hora deben estar saliendo de joda pa algun lado

kissero idolo! ni bien lo subas chifla

Copani habia colado una pepa, no puede saltar con los colores de la ensalada jajaja

Ya subio la primer parte del programa

Pasion Latina Superclasico - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahi lo veo, gracias master :smiley:

Biennn ahii :smiley: